|
|
|
||||
|
Y te dura dos días una ROM con Gb?
|
|
||||
|
alguien me puede decir por que el movil me localiza en huelva cuando estoy en vigo???
DDD me pasa con el Maps y el HD Widgets... le pase el limpiador de kernel y le puse Apolo3-26.1Light y fue a partir de ahi q lo empezo hacer :Ssaludos |
|
||||
|
Hola a todos,
Vengo de la ROM Elegance. Quiero realizar una instalación lo más limpia posible. Asi que lo primero que quiero hacer es flashear la FOP y rootearla. Me he descargado una que en el wuala que pone recomendada y he visto el pantallazo de como hay que configurarla con ODIN. Mi pregunta es cuando flasheo esta rom ya viene rooteada, y por tanto luego tengo que flashear la de nandroid? Gracias y saludos, EDITO ===== He metido por ODIN la rom: I9100XWLP9_I9100XXLPS_I9100KPNLP1_HOME.tar.md5 Se me queda en la pantalla de inicio y no arranca
Última edición por mmm286 Día 29/08/12 a las 09:54:53 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Otra preguntilla, una vez que tengo flasehado con LP9 (I9100XWLP9_I9100XXLPS_I9100KPNLP1_HOME.tar.md5), tengo que meterne ya la rom nandroid, pero no tenco Clockwordmode recovery, ¿como se lo pongo? Gracias y saludos, |
|
||||
|
Tengo la criskelo v12 y me gustaria meter esta rom, estuve leyendo como instalar pero me pierdo alguien que explique para torpes por favor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Creo que al hacer el update hice un wipe más de la cuenta y ahora no tengo el quick panel settings.
|
|
||||
|
un poco mareado con tanto leer y ver tantos video tutoriales pero bueno ya le estoy agarrando maña
disculpen yo tengo gingerbread 2.3.3 en mi sg2 de fabrica y cuando entro a las opciones no me sale todas las opciones como en el video supongo que tendria que hacerl un Flashea FOP LIMPIA Y ROOTEA como dice en las instrucciones solo me aparece wipe data factory reset y wipe cache particion a la cual le doy click y solo lo limpia y no me deja entrar como en el video y tambien me sale la opcion zip from sd card al parecer tendria que instalar el cwm based recovery v 5 para que me salga todas las opciones como en el video en realidad quisiera saber si es necesario ? y si no lo es que hago despues de los dos opciones que me salen le doy a instalar la room y la actualizacion 1 nada mas o tendria que hacer algo mas muchas gracias espero su ayuda en este nuevo mundo para mi con el android |
|
||||
|
ya lo instale solo tengo un problema que aun me sige molestando cuando tenia gingerbread 2.3.3
de fabrica no me funcionaba la radio con esta version modificada tampoco me funciona la radio fuera de eso todo bien con la room ojala alguien me ayude a poder resolver este problema de la radio gracias por adelantado. |
|
||||
|
No entiendo porque no funciona la rotación automática... Ayuda please me meto en ajustes/pantalla y esta todo ok...
Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
si te pasa siempre re-flashea la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Si es así es esa la razón por la cual no te funciona la autorotación (ese kernel es para 4.0.4 y esta rom es 4.0.3), instalate la versión 3-26.1 y se te solucionará el problema... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
|
||||
|
La mejor rom pese a todas las que han sacado, no hay ninguna otra con la que me dure tanto la batería con tan buen rendimiento, enhorabuena!!!
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
gracias por tu respuestas seguro hablas del spirit fm escuche que te puede quemar los parlantes lo estuve probando pero no se como configurarlo para chile o latino america cuando lo estaba usando se me fue el audio de los parlantes ojala alguien me pueda dar la mano para poder dar fin a mi problema de la radio ya que me parece algo muy util si no se cuenta con paquetes de internet.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Si cambias al que te menciono no deberías tener este problema... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
|
|
|
||||
|
Tengo la anterior versión de est ROM, la de Ginger, y poco a poco me va durando menos la batería. De las 4:30 horas que le sacaba de pantalla encendida ahora casi no llega a 3... El uso es el mismo de siempre. Puede ser problema de la batería? Hago algún wipe? flasheo otra vez la ROM?
Gracias por vuestra ayuda. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:19:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD me pasa con el Maps y el HD Widgets... le pase el limpiador de kernel y le puse Apolo3-26.1Light y fue a partir de ahi q lo empezo hacer :S