![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdón doble post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Sbut9LzU
Toma, este funciona ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el torren de la Onion, ya la tengo, es para compartir, gracias.
|
|
|
|
un pequeño fallo que he visto hoy es la esquina derecha de arriba, las descargas, me sale un poquito cortado el icono. Con la beanpeeler.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me da a mi que tendremos ese "fallito" todo el mes de septiembre...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, creo que tiene que ver con el tamaño de letra, yo lo llevo en pequeño, otra cosa que he descubierto es el efecto crt, funciona si pones las animaciones a 1.5x,pero no ha 0.5 como yo las llevo
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde se cambia lo de las animaciones? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Te subo el archivo .torrent. |
|
|
|
Pues no creo que sea ni por el tamaño de la letra ni por el reloj, hace unos días me iba bien y no he tocado nada. Ha sido raro raro. Sin haber cambiado de build. Pero bueno, ya se corregirá.
|
|
|
Pues eso, que "septiembre" tiene mas letras. Bajando los dpi seguro que se ve correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agosto (6) Es por la longitud del mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es por el reloj, lo quité el otro día, no me había ni fijado, por cierto llevo toda la mañana en una finca en el monte y mi rastro del pin
![]() ![]() ![]() ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
A que no me lo ha pedido
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es un fallo que moleste demasiado ni impida hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa con cobertura a tope y desde esta mañana he tenido mas de tres perdidas de conexion de datos ,eso si el pin solo me lo a pedido con la penultima experimental,ahora llevo la ultima y hasta ahora nada de pin pero como he dicho antes perdidas de conexion de datos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola que tal buenas tardes , tengo una duda ¿ con la camara por definicion que viene en la oniontoaster
hay opcion de que vayan las fotos a la sd externa ? o ¿ es necesario descargarse la JB+ ? , gracias. Última edición por pepetrola Día 01/09/12 a las 19:00:58 |
|
|
|
Como has puesto el clima ahí?
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |