|
|
|
|
Cita:
gracias pepo por recordar el enlace, sque formatee el pc poko y nunca me acuerdo de hacer copia de los favoritos, lo siento pero miratelo que hay algun error en el enlace |
|
|
|
|
|
Editado y corregido el enlace.Lo dejo aqui tambien http://www.htclive.es/foro/cabs-camb...cio-t2184.html
|
|
|
|
como se hace para eliminar pestañas del tf3d que no utilicemos como la bolsa en mi caso?
|
|
|
|
Me autoedito. ya lo encontre SOOORRRYYYYY
|
|
|
||||
|
||||
|
chico me muevo al hilo de android.
llamar me traicionero pero esi es. mañana me llega un magic. no es de broma. (tenia unos puntos apunto de caducar y con poco de amenazar me salio magic baratito) pero no os abandonare seguiere con win mo tambien. aun me queda un diamond.y tambien estoy haciendo algun chanchullo y igual al al final del mes me hago con una topaz![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eso iros todos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() daria un dineral para ver te la cara ahora mismopues si bb storm me sobra baratita te la dejo jefe no te me infades. ya lo he dicho eun me quieda un diamondy este no se ira nunca. por otro lado un magic casi gratis no se rechaza. a ti cuando te toca renovar, a si me recuerdo. en enero ![]() pobret
|
|
|
||||
|
||||
|
mira como se cambian las cosas. ahora mismo estoy trasteando tu ultima version de 6.51. quien lo diria (el nostalgico de 6.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal? buenas a ver si me podeis ayudar e instalado el CAB para poner BG4AllTabs en el Manila 2.1 y la foto q tenia me la a puesto en todas las pestañas pero como descargo mas fondos, en que tipo de extension o q debo acer, muxas gracias de antemano
|
|
|
|
en el primer post hay un enlace cn un monton y en zona de desxargas tmb creo recordar
|
|
|
|
La verdad es que este foro es la *stia
![]() con foreros como vosotros da gusto, muchas gracias por compartir vuestro curro GRACIAS ¡¡¡ |
|
|
|
Para Makeveral y su equipo:
Tengo un problema con el limpiador de RAM. He observado que tras utilizarlo, no me puedo conectar vía GPRS a internet, ni actualizar el weather o el GPS rápido...vamos no puedo actualizar nada que implique una previa conexión a internet porque me sale el mensaje de Error en la conexión (en el weather) o no pudo conectarse en el explorer, etc. Observo tb que si tras este incidente me conecto via wifi y luego tras la desconexión lo hago via gprs, pues entonces puedo actualizar el weather, pero ahor mismo no el gps rápido ni tampoco conectarme a internet a través de la pda.... Sin embargo, la conexión compartida si funciona y me permite conectarme... ¿Qué está ocurriendo? ¿elimina algún temporal básico este sweeper? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios y aportes...
Indice actualizado
Última edición por gmo Día 28/11/09 a las 03:41:08 |
|
|
|
hola ninguna solucion para que el sonido de musica,videos ,etc sea mas fuerte me a defraudado mucho en sonido la diamond en comparacion con mi antigua p3300
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o aqui........... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=135665 o aqui........... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28945 o aqui........... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21506 o aqui........... Etc... que si hay mas eh! hay temas ya muy tratados por el foro... quiza por eso no te conteste nadie.. Recordar que existe el BUSCADOR que seguro os resuelve mas de una duda... |
|
|
||||
|
||||
|
ola gente
Stoy intentado hacer funcionar el opmon,y me estoy volviendo loco,eh cambiando el registro como dice "interesante"...... HKLM\Software\Opmon\Custom Operador Name\String mi nombre HKLM\Software\Opmon\Delay\String 5000 .......activo el Enable background monitoring,cuando la bloqueo bien pero si apago la pantalla me sale otra vez el jodido ORANGE diosssss......una ayuditaaaa ![]() ![]() THANKSS |
|
|
|
|
|
hola alguien me podria explicar como se cambia la foto de fondo de pantalla ya que lo ago en configuracion y en fondo de pantalla elijo la foto que quiero pero siempre esta el fondo en negro gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:09:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no es de broma. (tenia unos puntos apunto de caducar y con poco de amenazar me salio magic baratito) pero no os abandonare seguiere con win mo tambien. aun me queda un diamond.y tambien estoy haciendo algun chanchullo y igual al al final del mes me hago con una topaz