![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la rom oficial de samsung? me podéis decir de dónde bajarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
FALLO :
El SONIDO bloque de pantalla deja de funcionar en un determinado momento al igual que el sonido al tocar la pantalla ![]() CAUSAS: Son desconocidas ... Mi suposición es as poner el teléfono en silencio total o vibración y apagar ...O puede que alguna otra causa !! No lo vais anotar ! Da igual si apagas y enciendes .. da igual si activas y desactivas VA A FUNCIONAR !! PEROOO habra un momento en el que dejara de hacerlo ! Al instalarla otra vez funcionar de nuevo ......................................... ALGUIEN QUE ARROJE LUZ ¿? Última edición por TonyXx Día 01/09/12 a las 10:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, por ejemplo, antes de poner esta, tenía la criskelo ics (basada en stock 4.0.3) Lo que hice para instalarla: - Backup de datos personales - Wipe data/factory reset - Todos los demás wipes - Instale la oficial 4.0.3 LPH (que te hace instalación limpia) - kernel cfw root para tener CWM - Ahora si, meto la 9.0 (o 9.1) - Sin salir de CWM, le meto gapps - Todos los wipes menos data/factory reset - A disfrutar! ![]() Espero haberos aclarado un poco jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero yo digo si hay que hacer format data, format system, format cache..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la estable 9.1 y antes de hacerlo hice un nandroid backup de la stock que tenía. Si más adelante quiero volver a la stock, qué tengo que hacer. ¿Restauro el nandroid sin más?, ¿debo instalar la stock limpia otra vez y luego restaurar el nandroid?. Tengo entendido que el nandroid backup copia todo el telefono tal y como está excepto la sdcard y la tarjeta externa, ¿es correcto?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es lo mas recomendable jajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que está muy fácil pero llevo 10 minutos buscando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludod y muchas gracias ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sólo con restaurarla ya tienes suficiente piensa que la copia nandroid te deja el móvil tal y como cuando hiciste la copia, ahora bien, tienes que tener en cuenta la versión del CWM ya que las nandroid de la versión 5 no son compatibles con la 6 i viceversa, es decir, si tienes un la cm9.1 tendrás la versión 6, si la copia de la nandroid con la rom stock la hiciste con la versión 5 o anterior tendrás que flashear un kernel que disponga de ella ya que con la actual té dará error. Espero haberme explicado. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar la magic config del extweaks?? no la veo por ningun lado. Gracias
Un saludo |
|
|
|
Intalacion limpia recomendada.
Metes la rom en la memoria interna Wipe data Wipe cache Wipe dalvik cache Format data Format system Format cache Instalas la rom y gapps. Listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hombreee ! Mirad la próxima actualización -> http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2
La explicación: "SystemUI: HSPA+ Support Add the ability to recognize HSPA+ by creating a separate case for HSPAP and include new H+ icons." |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que al flashear las gapps, quedan varias sin instalar? Como maps, gmail o youtube. Lo intenté dos veces y al final las tuve que instalar a mano.
Aparte de este pequeño problemilla, una excelente rom, creo que esta se queda fija en el móvil hasta que haya algo estable en Jelly Bean. Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos la instale pero plantas vs zombies me corre y de pronto se frizza se paraliza... que puede ser?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»