![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zWo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo cm9 y ando pensando en pasarme ya a cm10 la veis ya lo suficientemente estable como para tenerla ya puesta o esta demasiado verde todavia para el dia a dia y solo la recomnedais para trastear.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido el símbolo H+, guay, lo echaba de menos, aosp nunca lo ha tenido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo la tuve durante 3 o 4 días, y tuve 2 versiones distintas, la ultima fue la del 25, y no va mal, sirve para el día a día, pero no se como reaccionará en el tuyo, en el mío se asentó y se me reinició... no se si fue por la rom (fue un día raro -.-) pero se me reinició y empezo a calentarse y con alto consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa qeu no ande biene la camara o alguna aplicacion o ese tipo de cosas pero que se reinicie pierda la señal y ese tipo de coas me hechan un poco para atras.
Un saludo |
|
|
|
De cada vez esto va mejor, el que prueba CM10 le cuesta volver a la prehistoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana me animo y la pongo y asi comentais como va la ultima.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se hablo en xda en su tiempo NO DESCARGAR NADA DEL JENKINS, ya que es gratis (que ya es mucho en los tiempos que corren) al menos respetad esto. Por torrent a mi me ha descargado a 300kbps, no esta mal, lo dejo compartiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
Lo que digo, las próximas bajaroslas como siempre o por torrent o acabaran cerrando el jenkins al publico, no hay que abusar, gracias.
|
|
|
|
oki recién me entero que también se puede descargar por torrent
|
|
|
||||
|
||||
|
La han quitado, mmmm, raro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien van las dos ultimas,a este paso va a salir la estable y nosotros sin nightlys
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de las notificaciones, que cambio (que se pueda apreciar) tiene CM10 con respecto a CM9? es que no la veo suficientemente estable para el día a día (corregidme)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí hay gente que tiene pérdidas de señal y pedidas de PIN...d |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le meti cm10 como segunda rom, teniendo la cm9.1 instalada como primera, y llevo 2 dias sin cambiar a la cm9, estoy alucinado de como va el movil, es impresionante la fluidez!! Es casi casi casi casi casi tan fluida como la version oficial de jb que he probado en el galaxy nexus!
|
|
|
|
|
Cita:
, con la tomate. Saludos.En cuanto llegue del viaje me descargo la última, hay algún enlace que funcione ? Gracias. EDITO: tengo la beanpeeler Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Nita333 Día 01/09/12 a las 13:13:53 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»