![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los Xperia NXT se parecen mas a un submarino nuclear ruso que a un iPhone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día mas sin ice cream sándwich y sin recibir noticias.
Creo que para la próxima vez contemplare mas detenidamente la opción de comprar un nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea , es posible que tarde mas.... en sacar revisiones seguro que a las dos semanas de tenerlo tenemos una revision... Vamos que no pondria yo mucho la mano en el fuego en esa pauta , pero quien sabe , lo mismo si. |
|
|
|
yo tenia esperanzas en que saliese hoy o mañana jajaj estoy loco pero me parece que estan tardando demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta por lo menos octubre nada.. Ahora con los nuevos terminales no van a dedicar tiempo a los viejos
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Viendo la pa pagina de PTCRB vi que la version 6.1 ya esta certificada desde el dia 27 de agosto. Pero la vverdad, nose cuando tardaran en comercializarla, en xperia s tardo dos semanas desdebla fecha de certificacion, nose cuanto podra tardar en nuestro pequeño terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis todos muy ansiosos y algunos os llevareis un chasco con ics... Esto me recuerda al neo v cuando lo tuve, gente deseando y maldiciendo a sony hasta que actualizaron y muchos se volvieron a GB decepcionados...
Tranquilidad, ciertamente todos la queremos pronto pero no desesperéis. Ya está certificada así que es cuestión de poco tiempo, creo que en 10 días o así. Yo solo espero que no de problemas de rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que han prometido Tercer trimestre de 2012 (Julio-Agosto-Septiembre) Así que podría salir en Septiembre perfectamente... en Agosto ya está claro que no porque hoy se termina.. |
|
|
||||
|
||||
|
e econtrado esto!!
no dice mucho peo es algo (no se si alguien ya lo abra leido) el enlace http://www.xperia.cz/index.php/ostat...i-komunikatoru Archivo Adjunto 149955 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez la quiero mas puffff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se comento ancixco , el neo v es mononucleo , ics poco podia aportarle , pero el u es otro cantar , ya veras como el telefono no va a ir igual... lo que si es posible es que tenga algun bug nada mas salir el firm , pero vamos , revision tras revsion y acabara igual que el 184 que hoy tenemos de estable. Es como froyo en mi galaxy ace, daba 500 de quadrant , pero ginger ya daba 1000 ( el doble de rendimiento ) ... ics es una respuesta de firm a hardwares actualies. Es como si metes xp en ordenador de ultima generacion, pues no, lo desapovechas y metes un seven y vuela, pero metes un seven en ordenador antiguo y es una tortuga. Nuestro U se merece un ics YA! ya mismo lo teniamos que tener , deberia de haber venido ya con su ics , no con un ginger... Última edición por Sunfire Día 31/08/12 a las 22:27:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre lo miro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hizo gracia y la puse jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , terminando con el offtopic
... creo que fue el fin de semana que le quitaron el aleron para darselo a vettel... Sigamos con ICS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues ese dia se le nota tenso El domingo carrera, a ver que tal... ya que no sale ICS ![]() Y A VER SI LLEGA ICS!!!! AGG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir unificando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443920
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:15:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), la 184 el 30 de julio y el 1 de agosto ya disponible, pues esta que ha salido el 27 de agosto, debería de estar diponible esta semana. Es lo que creo. En breve este hilo sera anecdotico 
Siempre lo miro