![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se ha comentado , y no me da ningun error de los que comentas, el wifi me funciona sin problemas , no hay avisos de busybox y el S2E se abre sin problemas, solo ha hecho Dj una correccion y ha resubido la Rom , reinstala la Rom con un giga de EXT3 , y con todos los wipes y el format system
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
<resources>
<bool name="has_led_flash">true</bool>
</resources>
![]() Debes activar la Depuración ADB para que Superuser funcione. Creo que lo he leído unas páginas más atrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he activao el adb tc ip y nada, nunca me habia pasado esto
el wifi calidad excelente pero se queda en obteniendo ip y al abrir el s2e sale el circulo de barga y abajo un mensaje root busybox or acces not given el terminal emulator al abrirl se cierra solo he flasheado desde 0 full wipe, mi partcion es ext4 no ext3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no se puede, al dar error ese, por mucho que lo active se desactiva solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Soy nuevo en el Foro. Hoy he flasheado la Rom y me pasa exactamente lo mismo que al compañero metnim. Además he intentado utilizar el Battery calibrator y me dice que primero tengo que rootear el movil. Tengo Data++, s-off y creo q también ext-4 de 1giga.
|
|
|
|
Que hago, actualizo o me espero.
Alguien tiene problema con los contactos, yo cuando me llaman o entro en la lista de contactos se me bloquea, alguien tiene ese problema.? |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que tenéis muchos es porque actualizáis desde versiones anteriores a la 20120819 o por deshabilitar la depuración USB. En ese caso se debe hacer un wipe-data.
Respecto a lo de actualizar o no, esperar una hora o así, que ya se está compilando la ROM de nuevo. Tal y como yo pensaba, el repositorio /device/htc/qsd8k-common estaba en la rama origin y por eso los cambios de la linterna, la dalvik-cache, y el smartassV2 no estaban operativos. Venga, un poco de paciencia y ya sube la versión FINAL... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
en mi caso no es eso, por que no he actualizado desde ninguna, he hecho instalacion limpia desde 0
|
|
|
|
Yo instale la rom de 0 sobre las 5 por ahi y tengo que decir que ni un solo fallo es mas pienso que la rom mas fluida y todo.
Un placer haberte encontrado "DjMesias".Un saludo y muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cm-9.1.0-ESP_ICS-bravo_corregida.zip 886eae894e77022155ce8c40a8409500 Enlace en el primer mensaje. Y siento los problemas chicos, pero ya veis que en esto de cocinar, a uno se le olvida la sal, y la comida no hay quien la trague... ![]() Lo dicho. Buen fin de semana y un abrazo a todos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
guaaau!!! tenias razon @djmesias, me encantaaaa!! ajajaj otro exito, te voy a echar mucho de menos cuando te vayas a samsung....
Alguien sabe decirme como hacer para que la bateria tenga el porcentaje como en el cm7 en vez del simbolo ese?? |
|
|
|
el s2e no me detecta la particion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confiesalo, que has hecho tantas versiones hoy porque nos vas a echar de menos tanto como nosotros a ti
![]() Muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una cosa. Sé que no tiene nada que ver con esto, pero lo digo: dónde aparece el ganador del megaconcurso del S3?
|
|
|
|
|
|
La pantalla se ha vuelto loca, no se que hacer.. yo pulso en un numero y me empieza a marcar otros o a hacer cosas raras...
Ayuda pliis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»