![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recien metida por odin y de momento todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,tengo la ultima libre de españa, lo oficial de samsung. tenia la de movistar y la cambie y no aumentó el numero de flasheos, si pongo esta sucederá eso o seguirá sin perder la garantía??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues bajando!!! Un analisis tuyo nos vendria bien perro, te animas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he metido desde LH1 sin wipes ni nada y ha entrado perfecta, incluso con el theme de jelly bean domination
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.... Venías de ICS oficial o de rom cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tengáis puesta ya, podéis decir si da el fallo al usar otro teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, yo tambien tengo la ultima española LH1 voy a probar de meterla a ver que tal!!
|
|
|
|
hola a todos, he metido por odin la LH9, teniendo la LH8, me ha dado errores raros, me pone continuamente proceso.android se ha detenido, y ni se mueve el escritorio ni nada, eso es debido por no hacer los wipes ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando con mobile Odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meterla por mobile odin es recomendable acer los wipes??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
DE una oficial ,de la H1
De momento me ha dado un fallo |
|
|
|
SI amigo es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien instala esta Rom desde una cocinada que me resuma los pasos please. Muchas gracias!
|
|
|
|
Buenas gente, ahora mismo tengo puesta la I9300XXBLG6 de UK y estoy descargando la de odin. hago wipes en recovery, o meto directamente por pda la rom? y si me empezase a dar problemas, una vez con la rom metida hago los wipes e iria bien, o haria wipes y reinstalaria?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con los básicos, no full wipe... ya te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya subieron el firmware completo de la XXLH9 solo se flasea por odin aqui les dejo el link saludos desde Mexico
http://hotfile.com/dl/169935769/62d4...9_BTU.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡WIN!!!
|
|
|
|
|
|
Da fallo en el teclado, pero la verdad es que a mi tambien me da fallo el teclado que trae, no se porque, le doy por ejemplo a la d y me sale la L, es un poco raro, seguire investigando, por lo demas muy muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»