![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja por si les queda duda si puede dar mas ahi les va otra
![]() esta es la que llevo ahorita ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mi trabajo que esta inundaaado de iphonesss y me preguntan "que onda con mi celular" yo siempre uso expresiones como "es lo ultimo que saco samsung" "es un celular android de gama alta" etc jamas uso expresiones como, "es lo mejor que hay" y cualquiera que use esa clase de expresiones o que se jacte del s3 solo por tenerlo, pss que mentalidad tan chica jaja Honestamente desde el tiempo de SGS2 vs el HTC Evo3D (hace poco tiempo realmente), los temas y discuciones de: "miren quien la tiene mas grande" en mi opinion son muy estupidos. Pero por otro lado no me molesta que salgan nuevas tecnologias, si va a salir un nuevo android con mejor hardware eso realmente es mejor para los usuarios, la competencia genera mejoras blabla. Como tema informativo, esta muy bien ![]() Pero como lo quisiste hacer debate, yo creo que es un tema inutil ![]() Ojala todos los que se sientan dañados de su orgullo vendan sus S3 jaja |
|
|
|
yo en mi opinion lo mas importante no son los procesadores ni la memoria ram ni pantalla,lo principal de un terminal son sus actualizaciones oficiales que de momento nos ganan el galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendriamos que saber que resolucion tienen los xperia eses porque el s3 tiene que mover una resolucion hd y no se que resolucion tienen que mover los dos nucleos de esos xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una precisión: el One X, después de la última OTA lanzada por HTC, pasa regularmente de 6.000 en Quadrant (se mueve entre 5.700 y 6.200 con la rom stock sin modificar). En cualquier caso,que nadie se ralle con los benchmark, que sirven para muy poquito. Sigamos disfrutando de nuestros móviles, y punto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ala venga... como v a dar mas rendimiento una consoola que un PC? Jamás... A bajo nivel ya te digo que hoy dia no se programa nada... porque es muchisimo más costoso de dinero y tiempo que mejorar el hard. Además donde no hay no se puede sacar... por muy optimizado que este, si no hay una buena GPU y CPU, no va a rendir más mágicamente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El tuvo o tiene un nexusEl cocinaba roms para el nexus, el sabe de lo que habla ;) Además déjame decirte que yo también tengo el nexus y doy fe de lo que dice ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm NO, qué va, el diseño ha cambiado de la misma manera que ha cambiado HTC o Samsung de una generación a otra. Se siguen fabricando en los mismos sitios, y Sony ha movido sus oficinas a Japón hace unos pocos días, no creo que hayan diseñado y fabricado en movil en una semana. El cambio, hasta ahora, ha sido un tema legal más que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llamaría rey de reyes para los juegos a un movil con el que casi no vas a poder jugar dos horas porque funde la batería. todo es equilibrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que habla, son características SUBJETIVAS, y hasta el más tronco, puede estar en contra de él y decir por ejemplo....que para él, lo más importante es la pantalla, o el diseño curvado o......que sea un Samsung!!. Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
|
Dejaos los benchmark...queréis saber cual es mas potente?...poned el asphalt 7 o NOVA3 (en mi opinión los juegos mas exigentes a día de hoy para Android) dos juegos programados para Android PURO, donde los mas potentes les sacaran mas rendimiento, ya que en estos juegos Gameloft no ha programado a bajo nivel para adaptarlos a ningún terminal. Así veréis donde rula mejor y tendréis la respuesta inmediatamente sin tanto benchmark ni narices.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks solo son eso......no hay que comerse la olla....a mi mi SGS3 con JB me da en el Quadrant casi 6400 y pega unos tirones en que lo flipas......es solo orientativo no sirven para nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|