![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Linterna
Os funciona lo de la linterna manteniendo pulsado Home desde la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona no yo lo que hago es ponerla en la barra de notificación para usarla rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya puestos, como curiosidad:
En el vídeo de JB de MIUI, enseñaban que los iconos de escritorio se podían reordenar haciendo un shake del dispositivo....pero ahora que la tenemos instalada..no veo que funcione :/ aparte de que la app de camara con edición que sale en el video no es la que viene en esta versión no? supongo que es lo que está por venir todo esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Mira que tengo ganas de usar MIUI, pero tengo problemas raros y no se cómo solucionarlos...
Para empezar, no se me flashean las apps de google (sólo la store, pero no tengo gmail, por ejemplo). Y luego, cuando voy a cargar alguna aplicación, se me cierra al instante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
la interfaz de momento solo esta para teléfonos xiaomi, el resto usan su cámara nativa. El shake funcionaba en ics, en jb de momento no. Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DIFERENCIAS CON MIUI OFICIAL ... - Google Now - Google apps Aún así, ese no es el problema, la cuestión es que soy incapaz de correr aplicaciones. Por ejemplo, instalo el titanium backup, y al ejecutarlo, se cierra al instante |
|
|
||||
|
||||
|
Es comprado o comprado del blackmart? Porque si es lo segundo es perfectamente normal y no se la solución, yo lo tengo comprado y 0 problemas.
Sobre las gapps, vienen las que no se pueden descargar con el store. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 31/08/12 a las 13:07:36 |
|
|
|
Gracias por la info Lord, no tenía ni idea de que sólo iba con botones físicos. Una pena porque era de lo que más me gustaba en el Nexus One.
Supongo que será una limitación con difícil arreglo, no? |
|
|
|
Gracias lastvampire, de momento es lo que estoy haciendo, es lo más práctico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me parece buena idea eso que comentas. Simpleza.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también creo que va mejor el stock. la apli lock la subirás al updateme?, que es la que más echó de menos en las originales de miui. Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el trinity, yo personalmente estoy encantado con el FastCharge, lo noto mucho en el curro, que sólo puedo cargar el móvil desde el portátil, y sin eso tarda una barbaridad. Si se vuelve al stock, habrá posibilidad de activarlo aunque sea desde el updateme? Gracias por todo Lord! |
|
|
|
Comentaros que lo del shake a mi si me funciona, mal porque solo responde a veces, pero si que me los reordena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto muxo la diferencia de un kernel a otro la verdad respecto a rendimiento, lo que si me ha gustado es lo de modificar los colores, que antes no veia nada al sol, ya he ido probando y muxo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|