|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 2.45 por Companion, tenía la anterior ICS Iberia; cuando ya estaban los enlaces subidos con la NL, lo flasheé con flashtool, haciendo antes restablecimiento de fábrica, y con todos los wipes, pero la verdad que no sé porque, no iba todo lo bien que debiera, incluso el consumo de batería fatal, el proceso Sistema Android se chupaba literalmente la batería.
Así que me bajé el Iberia, wipes, y ahora a las mil maravillas todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 2.45 por Companion, tenía la anterior ICS Iberia; cuando ya estaban los enlaces subidos con la NL, lo flasheé con flashtool, haciendo antes restablecimiento de fábrica, y con todos los wipes, pero la verdad que no sé porque, no iba todo lo bien que debiera, incluso el consumo de batería fatal, el proceso Sistema Android se chupaba literalmente la batería.
Así que me bajé el Iberia, wipes, y ahora a las mil maravillas todo. ![]() Recomiendas entonces hacer el cambio de GB a ICS con el Iberia en vez de con la NL que recomiendan en el foro? Yo estoy en la tesitura de que soy novato, y no quiero complicarme mucho probando versiones diferentes, porque tp es que tenga yo mucha idea del trapicheo este...jejej Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé que habéis hecho algunos, pero desde que puse la 2.45 NL (y la rotee de paso, ya aprovechando el flash XD) el XS va bastante mas fluido en las cargas (excepto en la agenda, que va mas ligero pero todavía tiene un poco de lag) y la batería desde el 2º día ya me duró mas. Ayer desde las 8 de la mañana hasta las 00 de la noche me pasó de 100% a 25%, todo el día con 3G y haciendo varias llamadas de curro, whatsapp, navegación, etc. Creo que esta actualización ha mejorado (ligeramente) el rendimiento general. Esperemos Jelly Bean a ver que pasa
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay tantas opiniones como personas.... XD en fin, probaré una y otra.. Graciad compañeros
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
copio el link al hilo principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas entonces hacer el cambio de GB a ICS con el Iberia en vez de con la NL que recomiendan en el foro? Yo estoy en la tesitura de que soy novato, y no quiero complicarme mucho probando versiones diferentes, porque tp es que tenga yo mucha idea del trapicheo este...jejej
Gracias de antemano! ![]() Pues yo no sé que habéis hecho algunos, pero desde que puse la 2.45 NL (y la rotee de paso, ya aprovechando el flash XD) el XS va bastante mas fluido en las cargas (excepto en la agenda, que va mas ligero pero todavía tiene un poco de lag) y la batería desde el 2º día ya me duró mas. Ayer desde las 8 de la mañana hasta las 00 de la noche me pasó de 100% a 25%, todo el día con 3G y haciendo varias llamadas de curro, whatsapp, navegación, etc. Creo que esta actualización ha mejorado (ligeramente) el rendimiento general. Esperemos Jelly Bean a ver que pasa
. Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yakandu, en primer lugar gracias, muchas gracias, llevaba desde Abril esperando actualización a ICS Android 4.0 desde Movistar, ahora con este metodo lo he conseguido. En segundo lugar queria que me aclararas dos cosas, la primera que he notado que la wifi ahora se queda corta respecto a la distancia con el router que tengo en casa, no se si es algo generico en ICS, y otra es que si este firmeware es el original de sony para este movil o esta cocinada, soy novato en esto, y ya se que explicais que leamos los tutoriales y los consejos,,, pero tenia tantas ganas de tener ICS que fui directamente al grano. De nuevo muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente, una cosa es que tengas menos rayas, pero la señal que le llega es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el sonido del obturador de cámara, is missing, no se oye ná
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sonido del obturador me va perfectamente y tengo la recomendada NL ;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy intentando rootear un Xperia S de Orange. Para empezar el método breve me dio un problema en el step1.bat y no me instalo nada, asi que probe el otro método que pasa por flashear a ICS. Pues al flashear la rom que hay puesta como recomendada, la "LT26i_6.1.A.2.45_GENERIC NL", flashtools me da simplemente un "Error flashing. aborted" al conectar el telefono. Alguna ayudita con esta novata en Sonys? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy intentando rootear un Xperia S de Orange. Para empezar el método breve me dio un problema en el step1.bat y no me instalo nada, asi que probe el otro método que pasa por flashear a ICS. Pues al flashear la rom que hay puesta como recomendada, la "LT26i_6.1.A.2.45_GENERIC NL", flashtools me da simplemente un "Error flashing. aborted" al conectar el telefono. Alguna ayudita con esta novata en Sonys? :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, Cuál es la mejor la Cz o Iberia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le esta pasando alguno después de actualizar a 2.45 y hacer root con ics v.14, nada mas arrancar de nuevo el sistema se salta una actualización de sistema a la misma 2.45.
alguien sabe como quitar ese aviso del área de notificaciones. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me pasa, actualice mediante flashtool con la V.45 de ICS y hice root con el método fácil 2 pasos, y el aviso se quita de la siguiente forma, anda a aplicaciones, elige todas, ahi busca centro actualización elige borrar datos, y listo, si aparece de nuevo más adelante solo repite el proceso. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me pasa, actualice mediante flashtool con la V.45 de ICS y hice root con el método fácil 2 pasos, y el aviso se quita de la siguiente forma, anda a aplicaciones, elige todas, ahi busca centro actualización elige borrar datos, y listo, si aparece de nuevo más adelante solo repite el proceso. saludos.
![]() He conseguido quitar el icono de la barra, ha esperar si vuelve a aparecer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |