![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludod Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludosssss Enviado desde mi Gameboy Color |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente
para lso que no se hayan enterado... hay un nuevo market.. el de Amazon aplicaciones deben ser las mismas (más las propias de Amazon) pero van a poner una oferta de una aplicación gratis al día.. ayer dieron la de cut the rope.. y hoy toca lso angry birds en su versión sin anuncios... de momento pinta bien para bajarsela.. hay que ir desde el navegador de internet a amazon.es... y alli te explican como, es super rapido un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nekkmakeri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tenia que pasar la cuenta de .com a .es aunque eso deberia ser global...
Última edición por cocori002 Día 31/08/12 a las 00:06:08 |
|
|
||||
|
||||
|
todavía me sale el angry birds
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de quitar el angry birds y como dice el compañero han puesto el plants vs zombies gratis durante un rato han estado los dos a la vez gratis tuve suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
joder a mi todavia me sale el angry
el plants vs zombi me pone 2,99 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de jugarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a crear una cuenta y me piden el numero de tarjeta y no me gusta; es normal?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo al darle a descargar m dice que no tengo forma de pago asociado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede mirar si el Plants vs Zombies de Amazon es compatible con el S3. Lo digo porque según Google Play no es compatible, por lo que me da que este tampoco.
Si alguien lo puede confirmar... Saludos. |
|
|
|||
|
Cita:
Edito: para decir que ahora si que me va ![]() Antes no pasaba del logo de PopCap, pantalla en negro y ahi quedaba, asi que corred y bajadlo ![]() Edito 2: Nada se quedo atascado en a pantalla de inicio, y ahora otra vez que se queda en negro al iniciar mientras que la otra version va siempre perfecta, bajadlo y probadlo, pero... Cita:
Cita:
Última edición por darksolidus Día 31/08/12 a las 03:41:26 |
|
|
|
Real football 1012 free guitar hero 6 y paper toss
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis conseguido que os funcione el MC3? A mi me sale el logo de gameloft y se me cierra la pantalla. No me deja ni descargar los datos adicionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la app de amazon, y descargando el Plants vs zombies.
Gran noticia lo de las apps diarias gratuitas en la app de amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar la apk de ese market de amazon? O poner el enlace de donde descargarlo?
Thanks ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que cada día pondrán una aplicación de pago gratuita, por lo que no es cuestión de pedir todos los días a la gente que te pase la aplicación que quieres pudiéndolo hacer tú mismo sin depender de los demás. Yo que tú la instalaba y asunto solucionado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado y funcionando el Plant Vs Zombies.
A mi no me ha dado ningún problema. Me he tirado más tiempo reconfigurando la cuenta de amazon (trasladar a .es, volver a incluir la tarjeta, etc.) que otra cosa. Por que el juego se ha bajado, instalado y funciona a la primera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |