![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Asphalt 7 (o otro juego) + Tablet Remote
Supongo que como yo seremos varios lo que no tenemos ningún mando de PS3, Xbox etc.. y nos gustaría poder jugar al Asphalt 7 (o otro juego) con mando, pues bien esta tarde por casualidad e encontrado una buena solución utilizando la nexus para jugar y el teléfono de mando con la app Tablet Remote.
Aunque es sencillo voy a intentar explicar como conectarlos entre si. 1. Instalamos en ambos dispositivos la app Tablet Remote 2. Iniciamos la aplicación en los dos dispositivos. ![]() 3. Encendemos el bluetooth y vinculamos los dispositivos. 4. En los dos dispositivos vamos a la app y nos metemos en connection pulsamos scan devices y los sincronizamos. ![]() 5. En la Nexus vamos a Setup y marcamos las dos casillas que salen. ![]() 6. Con esto ya podremos manejar la tablet desde el movil. ![]() 7. Ahora en la tablet iniciamos el juego ponemos la carrera y tumbamos el movil de forma que aparecerá el mando para jugar ya viene configurado para frenar con el circulo y el nitro con el triangulo (no se si se puede cambiar). ![]() Luego ya en settings ya podemos ocultar la barra de tareas, poner el fondo negro en vez de azul, y elegir varias configuraciones de mandos. ![]() ![]() Bueno espero que alguien le sirva!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!Buen curro,esto me servira para cuando tenga la nexus 7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Claro, lo he probado usando la Nexus y el S3 aunque el movil de igual el que sea.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buen aporte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Espectacular la aplicación! gracias por postearla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Crack! Como se nota que eres che! XD
Has llegado a probarlo en mas juegos?... yo esto no lo habia visto y estaria guay... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
AMUNT! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
A este hilo yo le pondria una chincheta,para los jugones!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Vi en un video que acepta el mando para pc de xbox. Tengo pedido conector OTG, en cuanto me llegue le voy a enchufar un mando de pc barato con forma del de ps3 y os cuento.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tiene 8 botones de disparo y hasta turbo, y el cable es finito y retráctil, como el de muchos mini-ratones para portátiles. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Existe algo como esto? Porque esta cojonudo
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
estaria bien que dijeramos con los juegos que nos funciona esta aplicacion
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
gta 3, a pesar de tener un ajuste especifico no lo consigo manejar, los coches van marcha atras...
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Asphalt 7 y GTA 3 funcionan, mas no he probado.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
asphalt si, gta 3 tambien pero va mal, a ver si alguien lo prueba y nos dice si es fallo mio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
El GTA 3 pensaba que funcionaba bien, en la configuración de la app sale el GTA 3.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he probado esta aplicación y esta genial, el problema es que me conecta solo la primera vez y cuando quiero reconectar me dice "service discovery failed", sabes a que se debe?.
por cierto los dispositivos que uso son una tf101 y xperia Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:00:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007















