![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
*sms backup (para sms) *cuenta google para contactos(o importas a tu SD) Y es todo. No se necesita respaldar mas datos o so? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo, ahora que empiezo a hacer todo primer problema.
Intento flashear el CWM 5.5.0.4 y al descomprimir solo hay un archivo llamado zImage que no puedo cargar en la pestaña PDA del Odin. Tengo el archivo mal?, se pone sin descomprimir? Lo baje de un enlace que me disteis vale vale, edito: ya me he dado cuenta de que no es un .rar, sino un .tar y se carga sin descomprimir. Las prisas... Última edición por danidelfin Día 30/08/12 a las 13:21:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone que un tema es para cm9 aokp sirve o no sirve? no me terminan de quedar muy claro los conceptos de aokp y aosp.. esta rom no es ni aosp ni aokp no??
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
CM es AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la 9.1 va muy muy bien...tiene una fluidez acongojante!!!
. todo se serie...
|
|
|
|
Alguien tiene el enlace de beats audio bueno?
|
|
|
|
Te dejo el link al post en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final tuve que hacerlo, no se por qué pero me esperaba la respuesta jajaja, ya veía que no había otra solución posible... en fin, menos mal que cada vez hay más programas para los backups y no tardé mucho en flashear todo de nuevo. Aprovecho el post para poneros un par de capturas con el consumo desde que lo he quitado esta mañana del enchufe hasta ahora. La configuración es: - Cm 9.1 completamente de fábrica (full wipes + borrado de fábrica desde el propio teléfono) - gapps del 1er post - beats audio del 1er post - Kernel Siyah 3.5.2 sin extweaks, tan sólo cambio el kernel - modem LPH (os lo recomiendo, me va de fábula, especialmente el GPS, TARDO 10SEGUNDOS EN COGER SEÑAL!!! (vivo en madrid) ) - wifi todo el rato encendido - Tened en cuenta que he estado instalando todas las apps y widgets para dejarlo tal como estaba antes del flasheo, igual me he tirado una hora configurando el teléfono Como comentario personal decir que las animaciones en general van muchísimo más fluidas con el kernel siyah que con el que trae la rom. Hasta dentro de un par de días o tres no diré nada de consumo, veremos... Con el kernel por defecto de cm 9.0 llegaba a unas 20horas de uso, con 4 y pico de pantalla ![]()
|
|
|
|
Buenas, tengo una duda antes de flashear la 9.1 estable. Tengo la 9.0 estable y con kernel Siyah 4.0.1. ¿Es necesario pasar el limpiador de kernel antes de flashear la 9.1? Entiendo que viene con su propio kernel, como la anterior.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este orden: - Limpiador - Flasheas cm 9.1 - Wipe cache - Wipe dalvik |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un Nandroid en la Sd interna.
¿La Sd interna es igual a la memoria del móvil? o el movil tiene una memoria y luego la Sd interna? ¿En que carpeta se guarda? ¿Ese buckup no se borra aunque haga los wipes? (es por salvarlo al Pc) Gracias, estoy en ello |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
aqui otro enlace para esta app (http://www.mediafire.com/?06fx8cxldscjsvl) sacado de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1606010 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la stable 9.1??? Se calienta el movil?? es que con la stable 9.0 se me calentaba y decidi volverme a la RC2
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta, aunque con la 9.0 tampoco lo hacia...jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de kernel le teneis puesta??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!
|