![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me repito, como gustarme me gusta más el hos pero con tanto problema que leo me da miedo, todo el mundo me dice s3 y no me termina de convencer... vaya mier! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy contento con la actualización. Va muy fluido y por fin he podido quitar los dichosos 3 puntitos del menú. Muchas gracias a todos aquellos que se curran esos pedazo de tutoriales y que nos hacen más fácil no tener que depender de las operadoras para actualizar nuestros móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daba un 1 porque al parecer solo hay un tio que trabaja bien. Los demas simples monos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según un moderador en foro.vodafone.es:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy bombardeando el foro de Orange por si alguno se apunta a meter presion si somos muchos sacaran pronto la actualizacion, y Enfoquita yo estoy super contento con el movil lo tengo en negro y a mi el unico problema que tenia era el de la cobertura que se iba como si la desconectaran pero si dicen que se arregla o eso parece con la actualizacion me quedaba con este, el telefono tiene dos semanas y nada perfecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo he abierto con dos cojones
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no es justo es que tengamos que tocar el telefono y perder la garantia para que vaya bien, y mas costando lo que cuesta. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo con el pc,jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a bombardear a los de orange en el foro. Dudo que valga para algo pero bueno.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya actualización más buena se ha marcado htc. Si ya me tenía contento mi htc one S madre mía como va esto ahora jaja. Suavecito daaaaale jajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner mi queja en el foro Vodafone, os animo a que hagáis lo mismo. La semana que viene miraré de asesorarme si se puede romper la permanencia porque la operadora no actualice terminales con problemas.
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de seguir tutorial ( ********)y cambiar a supercid: se me quedo el con la version 2.21 el telefono es de vodafone.cambie el cid a :HTC__Y13
Al reinicial el movil me salto la actualizacion , actualice y ya esta: Un saludo |
|
|
|
y a todo esto para cuando sacaran la ruu 2.31?ya k yo me quede conla 2.21 y htc__304
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el cid a cid a : HTC__Y13 y ya podras actualizar a ruu 2.31 sense 4.1
|
|
|
|
creo que ya an posteado la ruu 2.31exe y sera la mejor opcion ya que tengo cerrado el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo intrigado por la 2.38 que dice Vodafone que es la que está cocinando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |