![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y al introducir el PIN me dice que es incorrecto :
Vuelvo a la anterior? A alguien más le ha pasado? Gracias EDIT: Solucionado. Apagué el teléfono, puse el PIN y correcto. La verdad es que va muy bien por lo poco que he tocado. Última edición por koeveon Día 29/08/12 a las 13:42:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, creo que voy a decidirme a instalar una ROM cocinada por primera vez por el tema de que veo que CyanogenMod ya tiene la v4.0.4 estable publicada ayer y tengo ganas de ver la v4.0.4 en mi móvil funcionando.
Antes de nada, tengo algunas dudas sobre qué es lo que no funciona y si no hay ningún forzar cierre y todo funciona perfectamente como de una ROM oficial se tratara, esta es mi primera duda. En segundo lugar, es la primera vez que voy a instalar una ROM cocinada y quisiera saber qué pasos hay que seguir para instalarla, actualmente tengo instalada la oficial v2.3.6 (JW4) con CF-Root, ¿da igual en qué ROM GB estés o hay que estar en una especial? Por favor, ayúdenme a aclarar estas dudas pues tengo miedo a liarla sin antes informarme de todo. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo dos consultas qué hacer: por un lado comentar que si apago el móvil y lo pongo a cargar, no se sí carga pues después de conectarlo a la red ya no puedo verde más la carga de la batería en verde,; por otro lado cuando recibo o lanzo alguna llamada hay alguna forma de que se vea la foto de las personas en grande. Un saludo y gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podré instalarla encima de la v2.3.6 FOP cuando la instale o debo estar en una versión especial de GingerBread? Un saludo y gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya ha salido otra stable?
DDSi es que coño ... acabo de flashear la ultima nightly ayer! estos cabrones no paran XDD |
|
|
|
No puedo resistir la tentación de flashear de nuevo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de meterla, y el botón de HOME no me funciona
.Voy a volver a poner una de STOCK, y a volver a pasar a CM9.1 Stable a ver si ha habido algún error. ¿A vosotros os va? |
|
|
||||
|
||||
|
como soluciono lo que se baja solo el volumen y aparece en silencio cada vez ???
|
|
|
|
|
Cita:
Base + Kernel CF+Root y acto seguido Cyano al canto... Taluego!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a poner la nueva ROM oficial FOP para probar esta y luego la CM y ya pruebo dos de un tiro, jaja. Ahora bien, veo que no hay todavía un CF-Root para esta ROM oficial FOP, ¿Me valdría para instalar la ROM CM el Semaphore v2.7.4 o es recomendable un CF-Root? En ese caso, ¿alguien podría pasarme el enlace de un CF-Root compatible para la JW5 FOP? Esperando con ansias empezar todo esto y ver por primera vez ICS en mi móvil. Un saludo y gracias a todos por vuestra grandiosa ayuda. Última edición por jorose1987 Día 30/08/12 a las 01:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierra youtube ponlo en modo avion activa wifi abre youtube desactiva modo avion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya tengo funcionando la ultima estable cm9 y es kmpresionante lo buena q es.gracias por ayudarme. Algo mas,podrían decirme una versión de flash player q funcione por favor ya q la rom no la trae instalada y en el market no me aparece. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez acabo de notar algo no puedo acceder a la memoria se externa con ningún exlorador de archivos aparece como una carpeta vacía!!! Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre . Por si alguien mas no lo encuentra el acceso a la se externa esta en la raíz en una carpeta llamada emmc
|
|
|
|
La ROM estable 9.1.0 es impresionante, tal como viene de serie sin tocar ni el kernel vuela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo, más que nada porque con mi uso no me puedo permitir que a medio dia (uso intenso) me quede un 10 %, mientras que con la que llevo ahora llego al fin de la jornada del curro con más porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este finde le daré una nueva oportunidad y veré que tal ;) Última edición por soygenin Día 30/08/12 a las 15:20:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |