|
|
|
|
Regalito de Dropbox con la ICS Austriaca
48 GB EXTRA!!!
Recibí este email: Cita:
El proceso a seguir (aunque juro por lo más sagrado que yo no lo hice así) dicen que es: Actualizar a ICS Austriaca No actualizar -con GooglePlay- el app de DropBox precargado Arrancar el DropBox precargado y entrar en tu cuenta Subir una imagen ¡¡¡eres automáticamente un "Dropbox Guru" con 48gb adicionales de espacio durante 12 meses!!! PD: Y tanto que no lo hice así, como que yo siempre he desactivado la subida automática de imágenes (sólo la activé una vez hace meses para conseguir 500Mb), actualicé -sin fijarme- el dropbox preinstalado, luego desinstalé la actualización, luego borré el dropbox preinstalado (para dejar más espacio en la rom) e instalé uno limpio por GooglePlay. |
|
|
|
|
|
Pues yo no he actualizado nada, es mas tengo el aviso pendiente de actualizacion de Play. Subi fotos y sigo con 5 gb....
|
|
|
|
Bueno......pero luego tienes que pagar y si subes archivos enormes y luego que pasa con ellos? o pagas o te eliminarán contenido....vaya....prefiero seguir con mi orda de correos mandados que de vez en cuando alguien instala dropbox y me llegan 500mb mas gratis, facilmente tendre cerca de 7gb ya, que para documentos y alguna cosilla mas meeee sobra.
|
|
|
|
Ya, bueno, yo no los quería ni necesitaba, la verdad. Pero como se que hay gente que por 58Gb ¡MATA!
![]() Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»