![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin enterarme, que torpe. Tengo el terminal con la rom de Vodafone y mi duda es que si puedo ponerle una rom stock (desbloqueando y siendo root claro). Disculpad mi ignorancia pero es mi primer smartphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo han comentado, o solo me pasa a mi, pero no puedo cambiar a la cámara frontal ... cuando la selecciono me echa fuera de la aplicación. Esto después de la OTA.
|
|
|
|
Acabo de probar la cámara frontal , y me va perfectamente con la nueva rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que sois de operador, no podéis cambiar el cid ni tampoco instalar ruu. Solo os queda instalar roms o esperar a que vuestro operador actualice el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni hard reset ni nada, la cámara frontal no va, ni con la app de la cámara ni con la de "espejo", ni en modo seguro ... me temo que va al SAT
, yo creía que había sido problema de la actualización ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que vodafone es una verguenza....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, los de Vodafone son la leche. Ellos a su ritmo sin prisa.. Mi próximo móvil será libre, lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone lo tendremos ates del fin de año?
|
|
|
|
Por lo menos se ven avances en el blog de vodafone... Ya pone "currently in testing" en lugar de que aún estaban esperando q se la enviara htc. Repito que podéis ver el avance en el blog de Vodafone australia....todos los miércoles sale el 'software update weekly wrap'
Q pone los últimos avances...el de hoy pone lo q indico arriba...asi que por fin han comenzado a probarlo y meterle sus mierdas. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mana de ineptos y de icompetentes tienen en esa empresa que tanto daño estan haciendole a pesar de su fortaleza,,,,,,ya caera ya caera......ese es el camino para que lo consigais robafone....
|
|
|
|
Calculo q al menos nos queda un mes a los de Vodafone...también han confirmado en el foro de Vodafone España q se está trabajando ya en la actualización ...algo es algo...hasta q llegue o consiga alguien cambiar el CID habrá q aguantarse.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a revisar que esta rodando ya la OTA Para los x.xx.707xx Cid_044
Por mi parte descargandooooooo Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone seguimos esperando, me siento marginado jajaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:24:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo creía que había sido problema de la actualización ...