![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re-define tu pregunta porfavor....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias bastard, renombré el fichero del nova launcher para fts y todo correcto, como dijiste!! nueva version aunque pocos cambios...aunque todo fenomenal, muy contento con la rom por la rapidez y la bateria.
no se como decantarme por fts o epsilon, que es muy personalizable y el update me es la leche... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 1.2.
Tiene pinta de que esta muy bien... a ver si alguien se anima! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Voy a mirara en XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en XDA. No se me a ocurrido poner el link
. Estaban todavía en fase de pruebas, pero bueno, creo que habia sacado el link a la gente. Un saludoo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
La estoi poniendo....!
cuando la tenga operativa, os comento como va ;) |
|
|
|
|
Cita:
»Se puede actualizar desde updateme? Por que yo no pude.... »Se puede pasar de la V4 a V5 sin perder los datos, las aplicaciones y demás? »La recepción de señal del 3g mejora? Empeora? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duracion de la bateria (con la 1.1, ya van por la 1.2) era mejor que la epsilon v4. Esta rom NO tiene Update me. No, no se puede pasar de la V4 a l V5 sin perder nada. ya que la condicion es hacer FULL wipes (wipe data, wipe cache, wipe devilk cache) auque esta ROM no tiene nada que ver con la epsilon..es completamente diferente. Ni idea si mejora o empeora..no te se contestar a eso. Un saludo. |
|
|
|
Te pido disculpas si me exprese mal, no era mi intencion.
Voy a tener en cuenta tu sugerencia. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para mí la FTS 1.1 era de lo mejor en batería, mejor que la epsilon en mi opinión. La 1.2 la puse el otro día pero todavía no la he probado pues estoy con la MIUI... Si es que todo no se puede... jeje!!! Esto de tener dual boot... Por cierto, el otro día me pareció entender en XDA que podríamos a llegar a tener hasta 3 Roms?? Os suena algo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu eres un poco avaricioso eee ajjajaja no te sobra con uno ni con dos, si que quieres 3!! ajjaPues no, ni idea...onde lo has leido?? P.D yo llevo la 1.2 y la verdad es que muy comoda...muy rapida (gobernador InteractiveX) y la verdad es que guay...y de bateria por ahora bien, solo he realizado una carga...en 10horas, de 90 a 0 con casi 4 horas de pantalla activa. ya veremos la 2º! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien la tiengo, es mui rapida, e la mejor de gestion de bateria.
Tiengo smartassV2 e me va bien. que governator se recomienda? Sent from my RazR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Spawns
Unas capturillas? XD Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
aqui estan unos scren shots de uso con esta rom. la recomiendo a usar la. Para mim mejor que la epsilon v5. ![]() ![]() cumps Última edición por brucar Día 29/08/12 a las 19:58:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en español???? Poner un link, please.
Un saludoo. |
|
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Para quien quiera trastear...
HILO OFICIAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1764972 ![]() FTS V3.0 BETA 1.2 Features: Cita:
Install Method: Coming From FTS V3.0 Beta 1.1? Cita:
Coming From 672.180.33? Cita:
Coming From 676.226.3? Cita:
Coming from Something Else? Cita:
Download Previous Releases Creators: Cita:
Cita:
Issues: Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||