![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien querria la X.. porque es el puntazoo lo que faltaa jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabaje en eso un tiempo pero efectivamente no salia la x y por eso no lo subi
Luego compile el parche de achep y en ese SI salia la X Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324924 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar el ICS-Layouts 012 y el acPatcher 5.31
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Aquieta lo tenéis para la v4 Última edición por ismaelrosado Día 29/08/12 a las 13:43:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelrosado su comentario: | ||
|
|
|
Parcheado y puesta la X. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se usa esto? jajajaja. lo tengo descargado y quiero ponerselo a la rom de velox y maness
|
|
|
|
Mételo en la SD e instálalo desde el recovery (install zip from SD). El fichero que tienes que instalar es el que pone patch, el undo es para revertir el proceso.
|
|
|
|
Para el que le interese, aquí tenéis la app de música versión 4.1, es decir ICS: http://www.mediafire.com/?c4da6ge5l5qsxaz
Funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
ICS es 4.0 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 |
|
|
|
|
Cita:
Pero...¿eso lo has compilado tu mismo con los archivos del foro XDA?,menudo lio hay montado...¿como sabeis para que ROM es compatible? Esta muy bien,esto combinado con los ajustes que subi en el otro hilo,mas el tema de Theme Chooser y el tema ICS para el ADW Launcher,pocas diferencias respecto a ICS oficial ![]() Pd: El fallo que le veo es,que por ejemplo cuando llega un Whatsapp en vez de salir la foto del contacto en la barra de notificaciones en el cuadrado,sale el icono de Whatsapp,lo hace bien,pero no sale la foto...pero bueno,mas no lo podemos pedir a Gingerbread ¿El reloj de cuando dejas bloqueado el telefono tampoco se cambia no?,es que he visto las imagenes en el foro XDA...
Última edición por ErManu86 Día 29/08/12 a las 15:55:58 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciona ese parche.. no lo flashea. me da error. puede ser por el recovery? ya que veo en el nombre del parche cwm y tengo el tactil el tw ese jajaja. un saludooo
Enviado desde mi U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya ves que es muy parecido.. solo falla la fecha las notificaciones y demas cosas del bloqueador.. a este se le pueden añadir widgets y tal.. pero lo prefiero asi sencillito.. jajaja. un saludoo Enviado desde mi U8650 Última edición por kubala_85 Día 29/08/12 a las 16:10:11 |
|
|
|
Es para cualquier móvil que lleve CM7.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se flashea con cwm no? no puedo flashearlo con el recovery tw.. lo he descargao varias veces y nada. probare en llegar a casa desde el pc a ver. un saludoo
Enviado desde mi U8650 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias!
A este paso...compilamos nosotros ICS antes que los Italianos jajaja ![]() Funciona perfectamente,instalado desde el Recovery 6,el nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 |
| Respuesta |
Estás aquí