![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usanso siyah 4.1.1 y undervolt unas 4,5 horas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pude confirmar si para mater la 9.1 desde 4.0.3 stock los pasos son wipes, limpiador de kernel, flashear zip de la rom , flashear gapps y reboot????
Otra duda, que pasa si no instalo las Gapps, es decir son totalmente imprescindibles? y he oido algo de unos bootloaders necesarios pero no tengo ni idea de que son ni para que son.. alguien puede ayudarme? Gracias Un saludo ;) Última edición por cositaverde Día 29/08/12 a las 15:54:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los gaaps son imprescindibles,son aps de google,esta rom no los trae |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda, la última Nightly que supuestamente salió hoy, corrige los mismos bugs que la CM 9.1 stable??? O esta última está más pulida por el hecho de ser stable??
Tengo la Nightly del 26/08, y no creo que sea necesario pasarme a la stable, pero depende de sus consejos, lo hago o no :p Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda con el Apollo, ¿se puede poner para que sólo salgan las canciones de una determinada carpeta? Porque ahora me salen mezclados entre las canciones todos los sonidos de juegos, aplicaciones... cualquier archivo de sonido que haya por el móvil vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda, la rom y los gapps podria meterlos en la interna o tiene que ser en la externa? Gracias por la rapida respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en la interna pero tambien se pueden meter en la externa.Recomendable es en la interna
|
|
|
|
Probad los que habeis actualizado a la cm9.1 si al hechar una foto con flash y despues al salirte de la aplicacion se sigue disparando solo el flash???
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ahora he probado y no me lo ha echo... Raro raro... Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por xxermolaxx Día 29/08/12 a las 19:16:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que comentamos consumos hemos de explicar las condiciones exactas de nuestros casos.. Me explico : En mi caso, la cobertura es muy mala ya sea en el trabajo y en mi casa y tengo anclado a 2g salvo cuando tengo que navegar y activo 3g. Tenemos que tener en cuenta que aplicaciones tenemos instaladas y el uso que le damos al móvil, en mi caso el tango o el chaton se quedan enganchados y no entra bien el deep sleep. Muchos habláis de consumos de 5 o 6 horas pero no habláis de brillo, uso de datos ni cuantas horas está encendido el móvil. Espero que no me intérpreteis mal pero últimamente me he obsesionado un poco y creo que lo más justo seria dar detalles concretos ;) Edito : olvidaba el kernel, gobernador, uv y que cada sgs2 es un mundo... Lo que a mi me va bien a los demás puede ir como el culo jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por apbies Día 29/08/12 a las 16:32:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, espero entonces a la nueva Nightly, aunque no encuentro por ningún lado la de hoy, al parecer quien dijo que estaba se equivocó. Aunque obvio que saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tendréis que estar al tanto para saber si continua o no (yo hace mucho que no uso las AOSP, prefiero las AOKP). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, ¿que diferencia hay entre una AOSP y una AOKP? Saludos. |
|
|
|
Hoy no hay ninguna nightly. La última fue la del domingo 26 por la tarde y la stable ha salido esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Las AOKP llevan mas opciones que las CM o AOSP han ido perdiendo versión tras versión, siendo la CM6 la que mas tenia y algunas como cambiar el color de la barra de notificaciones o la cortinilla nadie la ha recuperado aun. Los driver y mejoras suelen salir antes para AOSP ya que CM tiene mejores medios, pero las AOKP tampoco se quedan atras en otro tipo de novedades y mejoras. Por ejemplo el cursor cuando escribes en CM10 solo lo puedes mover borrando la palabra o pulsando donde quieres con el dedo (antes y en otros fabricantes solían tener una trackball para mover el cursor), cosa que no suele ser muy preciso en las AOKP de JB se puede mover con los botones de volumen (cosa que antes se podía en CM9 y en las AOKP). Aparte como dije la lista de opciones en las AOKP es inmensa y poco a poco la están recuperando en las versiones de JB cosa que CM10 se ha quedado estancada con las mismas que CM9. Otra cosa que están mejorando o intentando en las AOKP y que en las CM estan pasando un poco de ello es la R de roadming que salen con algunas compañias virtuales, aunque aun no termia de funcionar pero ya apunta maneras. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de instalar el Siyah 4.1.2 ya que el 4.1.1 ¿no lo notais un poquito mas gaston que el 4.0.1?
¿?¿? con los valores por defecto sin tocar nada... Saludos renedca |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»