|
|
|
Dente gracias por compartir tus videos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gottan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
sera que los benchmark aun no estan optimizados para dispositivos quadcore?....
![]() y vuelvo a repetir (si se, soy odiosa en este sentido ) no se fien de los benchmark
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se agradece que este hilo despues de infectarse por un "trollismo" indeseable se haya convertido en uno de los hilos mas productivos e informativos de todo el foro.
Añado que me satisface mucho ver con estos videos demostrativos el verdadero potencial del HOX, uno de los moviles mas atacados (injustamente) ya incluso desde antes de su salida al mercado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, tengo que aceptar que mi "coco" son los teléfonos móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ver los datos de la cpu con tegra stats. Tengo curiosidad por saber si ha vosotros hos pasa lo mismo! Apostamos algo? xd
Larga vida al buen rollismo!! Compartir i debatir asi es un placer! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por fin me he leído las 11 páginas del.tema, y salvo algunos momento de discusión sin sentido he de decir.que.aporta mucha información y hace que los propietarios.de hox Vodafone u otras operadoras esperemos con más ansia a actualización. Dicho esto me gustaría hacer un par de preguntas:
¿porque en los benchmarks no aparece nunca el s3 al hacer la comparación? ¿porque en todas las páginas especializadas y artículos que leo siempre aparece el s3 como el terminal más puntero android y siempre.es.comparado.con lo que va saliendo, y el hox no aparece.demasiado? NO ENTIENDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo un poco atras se ven un par de videos donde se ve el funcionamiento del s3 y el hox, no se si lo habras visto como bien dices... Y por que sale el S3 en todas partes por encima, aparte del puro marketing.... por que cuando salio el hox tenia un rendimiento algo inferior al S3, tampoco es que se notara inferior, si no que el sense lo tenia algo parado por llamarlo asi, y al sacar esta ultima version con el nuevo sense ya esta a la par o algo por encima, segun gustos... La cuestion es que las reviews ya estan todas hechas en sui dia y claro, ahora solo consta el hox con el rendimiento anterior, pero no con el rendimiento quie tiene altualmente. Espero haberte podido aclarrar algo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me da rabia, el que no aparezca ninguna noticia de que ha llegado una actualización a hox que ha hecho mejorar su rendimiento hasta incluso superar o al menos igualar al s3.
Cuando le.digo.a mi gente que tengo el.hox nadie ha.oído.hablar de el, eso si el.s3 toda esta gente tiene claro.que es el mejor. Esto puede ser un problema para nosotros porque puede pasar que el hox se quede olvidado mientras que el s3 sea la estrella durante los próximos 2 años porque.si. Por cierto todas la páginas que realizan comparaciones entre móviles o escriben artículos deberían ser más objetivas, ya que.veo que hay noticias tan banales como que el s3 va a salir con nuevos colores y de hox y su actualización nada de nada, o muy poquito. Siempre comparó con el s3 porque es su competidor directo si fuese otro lo citaria también. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dente01 por tu implicación.
Comentar que en la prueba que se hace el dejar el navegador con varias páginas, abrir tapatalk y la galería, en el caso del S3 se debe a la pésima gestión que hace de la ram el dispositivo, puesto que he probado en una AOKP y he estado jugando y navegando y no se ha cerrado ninguna de las dos aplicaciones. Esperemos que con la salida de JB solucione y gestione mejor la ram. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando se dice que es el más potente a día de hoy, es porque a nivel de hardware es superior. Tiene,a día de hoy, la mejor CPU y la mejor GPU por prestaciones. No hay que confundir potencia bruta del hardware con rendimiento por optimización de software (aunque esto sea lo determinante al fin y al cabo ;) ) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además como bien comentas al final lo que importa es el software que lleva y que hace que el terminal funcione mejor o peor, para ti, para mi y para la mayoria de usuarios del foro o que entiendan del tema, seguramente seria una mezcla de todo, pero para el usuario normal que es el que les da el mayor beneficio economico a las compañias, el hox es quad core y el s3 es quad core, y se iran al que mas le guste, mas publicidad se le haga, o simplemente el que por software vean mas bonito o pegue menos tirones en la interfaz Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gran gran error el afirmar que en potencia de gpu-cpu es superior el exynos porque no es asi. Desde los primeros bench hasta los ultinos, desde la capacidad de.procesamiento pura i dura a nivel.grafico estan a la par o incluso un poco superior el t3.... fijaros bien en los detalles porque se ha dado como superior el s3 por la mayor velocidad de lectura y escritura.... o sea soft. No digo lo mismo con el.s4 pro + adreno 320 + 2gb ddr3 dual chanel que es el soc mas actual y que proximamente veremos. Brutaal se va a comer hasta pc con grandes graficas en potencia bruta pura i dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen ha mejorado la fluidez y batería con la última actualización y eso se ve con el uso del día a día. Lo de los benchmark es una pequeña orientación pero no puedes guiarte por ello.
Dejo mis resultados con la 4.0.4 stock. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por 1488guerra Día 29/08/12 a las 13:38:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui actualizado ayer (CID O2 102, Alemania)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no es por incordiar pero es que si no entiendes nada... Deberías de mirartelo....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Larga vida a este foro si en vez de preocuparnos en comprender las opiniones de los demas, vamos dando vueltas de piques entre unos y otros.... eso si, siempre los mismos en el saco! PD: creo que si se quiere, se entiende |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Osea, yo soy finlandesa y me frustra darme cuenta que e pasado años y años aprendiendo una lengua que no es nativa en mi. Y que alguien que no sepa siquiera escribir bien en su idioma, no se, a mi en lo personal me da cosita. En resumen, si escribes del teléfono, no deberías tener faltas ortográficas, no crees tu? Esi humilde opinión Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |