![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto el Cf-root y tengo el chip malo, y va al pelo, descomprimi el ZIP y sake el TAR y por ODIN MOBILE lo instale, ahora tengo un recovery en condiciones con kernel stock.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ereodin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo se, y el problema era la LPG le instale la UH y agarro bien saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El status bar de la lpm valdria para la lpu?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Q puede pasar si lo instalo y no va bien
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se le puede poner efecto TV al apagar la pantalla mediante algun MOD?. tengo la LPU.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
||||
|
||||
|
Rom con cf-root subida http://www.wuala.com/victorgordis/An...20cf-root.zip
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Víctor
Saludos del trabas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que es seguro, es por que tiene el kernel siyah por ejemplo, o que es el kernel original modificado para ser seguro?
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Veo que nadie comenta lo bien que va...
Creo que ahora si, esto empieza a funcionar. Stock LPU + Kernel cf-root LPU La noto mas fluida, mas rapida e incluso que gasta menos, esto ultimo no lo entiendo... O si, al ser todo de stock esta todo mas sincronizado, todo en armonía. Con tu kernel pedestre, va de fabula en consumo, pero en rendimiento y fluidez la noto un poco espesa,en comparacion con este, no se si sera la incompatibilidad de llevar tweaks y que se contradigan en la rom...? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi es donde el cocinero tiene que buscar los tweaks idoneos para compensar todo un poco y sacarle mas partido. Es mucho mejor y mas rapido ajustar los tweaks a un kernel stock o a un siyah que al speedmod o apolo. Alfinal la cupa en nuestra por tocarlo todo, no podemos estar quietos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad que no noto ninguna falta de fluidez, pero puede que no sea objetivo, pero vamos de hecho lo llevo con conservative y underclock a 1000 porque no veo diferencia con llevarlo a 1200. Entiendo que hay gente que lleve el movil a su limite con juegos , etc, en este caso si pueden notarlo, pero no es mi caso y creo que el de mucha gente. Si que hay un tweak del hotplug, apagado y encendido del segundo nucleo, que se puso en el Apolo hace mucho tiempo porque el phenomenal lo incluyó y creo que lo voy a quitar (lo dejaré como el de stock) porque en las 4.0.4 no veo que se note en el consumo y sin embargo puede afectar ligeramente a la fluidez ya que si el segundo núcleo tarda en encenderse se puede notar. Slds Última edición por pedestre Día 29/08/12 a las 15:32:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Pero con este kernel Stock LPU + Kernel cf-root LPU no funciona el BLN no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta Pedestre: as pensado alguna vez, sete a pasado por la cabeza así en un arrevato de locura meterle mano a un siyah haber que ves o que podrías hacer. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() En cuanto al siyah, gokhanmoral es una máquina y tiene tanto código propio que prefiero no tocar nada. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de siyah sólo era por preguntar, así como va ahora el asunto ya va vastante mejor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los Kernel me tiene muy kemado, me he decantado por el STOCK, por ke es el mas estable, antes con otras ROM y KERNEL tenia problemas, con el famoso sueño de la muerte, mi movil se kedaba frito y tenia ke apagarlo y volver a encenderlo, ahora con ROM y KERNEL STOCK no pasa eso, lo ke no se si el problema era por las ROMS o por los KERNEL, lo cierto eske he probado todos los kernel modificado y con todos me ha fallado, y ROMS la CM9 y una AOKP Resurecction Remix y alguna ROM mas, los KERNEL todos los posibles y con todos como ya digo se ke me kedaba durmiendo y no despertaba.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|