![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok when I get home I change it. Nice to see you again HTCMania. Great work friend.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, has probado desde cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,lo he dejado por imposible. Otro dia con mas humor lo haré porque hoy si sigo con eso habia tirado el movil por la ventana
![]() ![]() ![]() Ahora estoy con la de elite que......joder como va jajaja.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevarás instaladas ya unas cuantas miles de rom, asi que poco te podría ayudar, pero haciendo los tres wipes y format system, cache y data no se la traga?, yo desde que hago esos "formats" no se me resiste ninguna
![]() Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solucion fue instalar haciendo 3 wipes, clean init.d, clean nstools, y format system. Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo he intentado hasta desde jvu y nada,solo me faltaria hacerlo desde una ics pero como estaba tan cabreado ya ni lo he intentado jajaja. Ya lo intentare otro dia si me veo con fuerzas Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,pero es que he puesto hoy la de elite y va como un torpedo.Quiero por lo menos hacerle un ciclo a ver como va en bateria,que si va bien es el pepino del año jajaja.Saludos. Pd: mira que me jode por el tema de xperia,pero de momento esperaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
primer post modificado por peticion de kelvyn1995 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer que el super user funcione :S ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo evo récord INCREÍBLE!!!
Última edición por slipknot30 Día 29/08/12 a las 15:22:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo una duración más allá de lo normal, 14 o 15 horas y un par de horas de pantalla y creo que es por llevar el kf1 para no tener la dichosa R.....Ya me estoy cansado, o R o señal baja y gasto de batería con ese modem y asi en todas las rom....me dais una envidia con esas capturas.....
Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este es mi consumo de hoy. ![]() ![]() Edito : no quieren aparecer las capturas , 35%de batería y una hora y poco de pantalla...
Última edición por Oddball Día 29/08/12 a las 19:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un makina en el foro que controla bastante con lo de parchear la "r", el cual a ayudado a elitemovil a quitarlo en su rom y a mi en la x-bean. Se llama javipm si no me equivoco,a lo mejor si contactas con el te echa un cable y te prepara un par de parches para unas roms. Saludos. Pd: ya sabes que en la x-bean y en la de elite hay parche ![]() ![]() ,ahi lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ale ya lo consegui poniendo los fixs
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:31:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, 35%de batería y una hora y poco de pantalla...