|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la ds cn el hboot desbloqueado y siendo root,como podria probarla chicos? Tengo que bloquear el hboot ? Y .. como la puedo instalar? .. os e leido que desde el recovery no se puede ..
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por roex_1987 Día 28/08/12 a las 19:44:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando correctamente mi desire S con la RUU.
Mi telefono era libre y he seguido la instrucciones de instalacion que me pedia el software, colocado el telefono en el pc con usb y en modo disco y simplemente ejecutar la RUU. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... los que ya la han instalado, ¿que tal se ve? Que aplicaciones lleva de serie? Entiendo que como dicen más arriba, las personalizaciones de las operadoras NO estan en la RUU , verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera via OTA habría personalizaciones de operadores, al ser una rom genérica de la casa no trae nada de ninguna operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por roex_1987 Día 28/08/12 a las 20:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada. Si se siguen los pasos no hay pérdida, eso sí, hay que leer con atención y no hacer el cafre.
El aspecto es genial. No encuentro de momento nada malo que decir. Al final HTC ha hecho bien su trabajo. EDIT: Supongo que por ser justo al iniciar y estar actualizando las apps de serie de Google, me va más lento, pero nada terrible. Última edición por Joker73 Día 28/08/12 a las 20:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del Hboot que lleva? Supongo que vendrá bloqueado, pero se podrá desbloquear facilmente sin HTCDev como el primero o habrá que hacer downgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización va muy fluida y todo funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueanto el boot por el modo de htc dev es sufiente para instalar la Ruu?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda me ha parecido leer que si vuelves a bloquear el bootloader se puede instalar, eso es cierto o mi ingles es horrible?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare unos días a ver las opiniones de los mas lanzados, si se ve que todo va mejor (o al menos como hasta ahora), hay metodos de escaparse a una anterior o cocinada desde esta nueva y tal... pues me pasaré a ver que tal funciona. Tengo ganas de probarla pero no estoy para ser probador
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede volver a hacer otra vez unlock oficial despues de instalar la ruu? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No entiendo nada de esto. Mi desire es liberada de telefonica Se puede actualizar la desire s sin tener q hacer goldcard,solo conectando el telefono al ordenador y ejecutar el archivo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy unlock y s-off. Me ha quitado el recovery (obviamente) y sigo siendo s-off. Vamos que si quiero re-rooteo mañana otra vez.
Una pregunta. Archivos para rootear lo rom oficial? supongo que meter el recovery otra vez como ya lo hice antes e instalar algo desde el no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |