|
|
Samsung Drive Link, la interfaz para viajeros de Samsung
Samsung Drive Link, la interfaz para viajeros de Samsung ![]() Leemos en xatakamovil.com Samsung sigue mostrándonos novedades hoy, tras los nuevos colores para su Samsung Galaxy SIII. En este caso se trata de novedades en lo referente a software, también dirigido a este afamado miembro de la gama Galaxy. Samsung Drive Link es la nueva aplicación que nos simplificará un poco más el hecho de controlar el móvil y sus funciones principales mientras estamos montados en el coche, algo bastante delicado, importante y útil. En Samsung Drive Link podremos controlar, principalmente, la música, las llamadas y los mapas por GPS. También se podrán sincronizar las cuentas de Twitter y Facebook y hacer que la aplicación vaya leyendo las actualizaciones con un programa de conversión a voz (Text to Speech). Uno de los “peros” es que sólo se encuentra disponible por ahora en la tienda Samsung Apps para el Galaxy SIII, y que solo será funcional en un futuro con terminales Samsung con Android 4.0 o superior.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se puede calificar como novedoso, pero al menos esto no se lo han copiado a Apple
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
novedoso no desde luego.. visual si que está bien. Aunque no se porque no me sale el tiempo.. me dice que no puede conectar con datos y con posición... Cuando tengo el GPS encendido y con datos habilitados..
|
|
|
|
Que raro eso es algo parecido al htc-car copiones.
Última edición por juanche007 Día 28/08/12 a las 21:00:02 |
|
|
||||
|
||||
|
joder q mas da si otra empresa lo tenia antes!! x dios!! es buena idea que samsung tenga esto, justamente el otro dia le mostraba a mi padre en mi hox lo que se podia hacer con htc car, y ahora estará contento de tenerlo tambien en su s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Decir que gracias a esta aplicación se puede conectar el Samsung Galaxy S3 a radio monitores para coches. De momento que sepa yo es válido para el ICS-X8 de Alpine. Sale en la pantalla de este radio monitor lo mismo que en el Galaxy S3 y además se controla táctilmente desde la propia pantalla del radio monitor sin tener que utilizar el teléfono, cosa útil para evitar distracciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:17:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Drive Link, la interfaz para viajeros de Samsung

Samsung sigue mostrándonos novedades hoy, tras los nuevos colores para su Samsung Galaxy SIII. En este caso se trata de novedades en lo referente a software, también dirigido a este afamado miembro de la gama Galaxy. Samsung Drive Link es la nueva aplicación que nos simplificará un poco más el hecho de controlar el móvil y sus funciones principales mientras estamos montados en el coche, algo bastante delicado, importante y útil. En Samsung Drive Link podremos controlar, principalmente, la música, las llamadas y los mapas por GPS. También se podrán sincronizar las cuentas de Twitter y Facebook y hacer que la aplicación vaya leyendo las actualizaciones con un programa de conversión a voz (Text to Speech). Uno de los “peros” es que sólo se encuentra disponible por ahora en la tienda Samsung Apps para el Galaxy SIII, y que solo será funcional en un futuro con terminales Samsung con Android 4.0 o superior.