![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie habla de phonehouse, hay algo que me halla perdido?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una reserva en tienda fisica FNAC, acabo de comunicarme mediante el CHAT de la web y esto me han dicho, buenas noticias para los de las reservas online, en mi caso al ser en tienda no saben del stock...
FNAC: Bienvenido a FNAC. Mi nombre es ***. ¿En qué puedo asesorarle? Miki: Buenas. Tengo una reserva de una Tablet Nexus 7 y estoy viendo en foros que me muevo que los pedidos a la tienda de Google estan llegando hoy a casa de los dueños y queria saber si yo la podré recoger en tienda estos dias Miki: O sea que Google la está vendiendo desde la madrugada del dia 27 FNAC: Este producto se entregará a todos los clientes en las proximas 48 horas Miki: O sea que ya vais teniendo Stock en Tienda? FNAC: No, hablo de los pedidos tramitados a través de la página web FNAC: desde este canal no tenemos la posibilidad de consultar el stock de las tiendas físicas Miki: Ah, mi reserva es en Tienda Fisica. Gracias de todos modos FNAC: despe FNAC: muchas gracias por utilizar nuestro chat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la pregunta es, ¿Las enviaran el dia 3, o las tendremos en nuestras anos el dia 3? |
|
|
||||
|
||||
|
he llamao, habian anotado mal la dirección, mañana por la tarde me la traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras perder horas de mi tiempo en múltiples llamadas a Phone House y demás he tenido que pagar los 330€ por teléfono... dandole a la chica el número de tarjeta, fecha de caducidad y código de 3 dígitos... no se hasta que punto esto es normal...
¿alguien ha tenido que hacer lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el chat en la web de la fnac? no lo veo :S
|
|
|
|
Yo acabo de llamar por el tema de que FNAC me devolvio el importe al banco y me han dicho que esta todo bien que ya me cobraran cuando la recoja... a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
K suerte. Yo llevo 2 dias intentando que me manden el email para pagar o me den el codigo de descuento. Ninguna chica me da la opcion de pagar. Solo me piden el dni y me dicen que le dan aviso al servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy llamando a TPH para que me devuelvan el dinero de la reserva y pedírmelo en la Fnac, y que llegue cuando quiera, NUNCA MÁS PHONE HOUSE, la última vez hasta me colgaron después de los 15 minutos de espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que malísima la experiencia con Phone House, no vuelvo a comprarles nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no tienes cuenta creo que podrás consultar el pedido con el número que te mandan por email.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado en Phone House y pedido en Fnac, qué gustazo. ¡¡¡¡Es más fácil cancelar que comprar!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a volver loco de esperar de mira ete post cada minuto por si fnac os lo empieza a dar.ufff k estres.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
en q tienda online dan la opcion de pago a contrareembolso? es q no tengo tarjeta de credito?
saludos PD: si lo pido hoy en fnac q dia creeis q me llegaria (provincia de la coruña) Última edición por diegovs3 Día 28/08/12 a las 16:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que recibieron su Nexus 7 podría confirmarme si han recibido la 2da revisión del tablet?
Las diferencias con la 1ra revisión son éstas: ![]()
Última edición por JulianLyle Día 28/08/12 a las 16:54:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes, pero por ahora creo que ya no se puede reservar ni comprar la n7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:04:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si no tienes cuenta creo que podrás consultar el pedido con el número que te mandan por email.