![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y NO, no pierdes NADA de nada...Yo flasheé la generic 6.1.A.0.452 la semana pasada (visto que Movistar sigue SIN sacar el ICS ), sin root ni bootloader libre y esta me saltó ayer con toda normalidad (como si fuese terminal libre de origen) y actualizó sin perder nada y sin ningún problema, así que ya estás tardando en actualizar ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alla voy. Ya os cuento. Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco perderás nada de lo que tengas si flasheas mediante flashtool y desmarcas las opciones de wipe data o wipe cache. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizada, después de colgar un PC y un Mac... Este soft de Sony es una m... Pero bueno, al final, un segundo PC ha podido actuliazar... Ahora a ver si soluciona el problema de las desconexiones de 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el unico y estando en pepephone... Bug o problema de Pepe?
|
|
|
|
Bueno pues esta si que va de PM, parece que ya me voy a quedar con ICS
![]() Va rápida y suave, los botones van mucho mejor, ningún FC aún, el problema de la radio parece que ya está arreglado, consume mucha menos batería, pero bastante menos (en reposo claro), etc... Ahora lo conectas al PC y lo detecta al momento, antes a mi me tardaba un rato a veces sobre todo en modo ADB. De momento sólo le noto el fallo de que si estás escuchando la radio y vas a hacer una foto la radio se desconecta, que ya pasaba en las anteriores. Esta versión si vale la pena para mi, funciona todo OK de momento y va muy fluida. El root y el CWM se hace como en cualquier otra ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el fw acabado en .cz no????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien que tuviese instalado el kernel advanced stock kernel ICS al actualizar ha perdido root y CWM??
Entiendo que al flashear la rom te instala el kernel de stock pero leo el post de Yakandu afirmando que no se pierde nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel advanced stock es compatible con el nuevo firmware, por lo que tienes dos opciones, si flasheas desde flashtool desmarcar el kernel del nuevo firmware para mantener el que ya tienes, o una vez instalado el nuevo firmware instalar encima el advanced kernel, con lo que volverás a tener root.
|
|
|
|
A ver si me entero, que estoy mas espeso que yo que se....
Yo lo tengo con ics Nordic Combined. La versión que pone en mi firma, y por pc companion me dice que lo tengo en el ultima versión. Para conseguir esta de la que estais hablando, que parece mas fluida, tendria que meterla por flashtools? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿esta es la teórico firmware que iba a aumentar el rendimiento de nuestro terminal en un 15%? ¿Sabeís si es cierto?
Ojalá que sí!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no obran milagros de por si, de todas formas siempre es recomendable actualizar pues siempre corrigen bugs y siempre incluyen alguna mejora que afecta al rendimiento positivamente, no pierdes absolutamente nada por actualizar y siempre ganarás algo.
|
|
|
|
wenas ya tengo la nueva version y he echo lo de conservar el root pero ahora me dice a cada rato desafortunadamente inicio de xperia se ha detenido y se me reinicia las pantallas a la principal nuevamente, a alguien le ha pasado no se si con pc companion si le pongo a reparar telefono pierdo el root alguien sabe...desde ya gracias y cuando hice el tuto de conservar el root solo se reinicio dos veces el movil siendo que en el tutorial decia que tres veces se reiniciava quizas por eso es, bueno espero que alguien sepa algo y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: No entiendo nada, el SEUS me dice que ya tengo la ultima versión, pero aun así, me dice de instalar, y que ademas se perderá todo. Le he dado a cancelar, obviamente. Última edición por Ferru Día 28/08/12 a las 13:45:05 Razón: Mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Ferru si lees lo que te dice el SEUS te avisa de que aunque estés actualizado si quieres reparar el teléfono en caso de que funcione mal instales.
Si no te la detecta el PCC no te la va a detectar el SEUS. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Creo que lo dejaré estar. Si mas adelante me salta una actualización lo haré, y si no, cuando me harte de esperar usaré flashtools.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:31:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), sin root ni bootloader libre y esta me saltó ayer con toda normalidad (como si fuese terminal libre de origen) y actualizó sin perder nada y sin ningún problema, así que ya estás tardando en actualizar