|
|
||||
|
||||
|
Yo la rootee como dije en el post #67. Y para mi la principal ventaja es poder desistalar aplicaciones que no me valen para nada, incluendo las chinas, y dejar las que si me vienen bien y bien colocadas.
Y ademas poder usar el Titanium backup que me parece un excelente programa para dejar toda la memoria afinada, limpia y con copia de seguridad de todo lo que necesite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría concretar y verificar si tienen 5 o 10 puntos de contacto? Todavia no lo tengo claro, es que en algunos sitios ponen cinco y en otros diez.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado ayer recién llegada la tablet. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices bien colocadas ¿a qué te refieres? Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunas que ocupan mucho y uso poco que prefiero tenerla en la memoria externa. En esta tablet como tienen bastante memoria no es algo impresincible, pero me acostumbré por el tf que ahí si que hay poca. Última edición por Kasio600 Día 28/08/12 a las 23:20:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dice pppanoramixx es una pasada. Por ahora estoy contentísimo con este aparato. Sólo falta que saquen una ROM con JB 4.1.1 y se pueda instalar el CWM (sobre este recovery empieza a haber novedades, habrá que esperar unos días), ya no se puede pedir más.
Última edición por belve Día 29/08/12 a las 11:52:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguno de los que habeis comprado la tablet en la conjunta os ha llegado con alguna "fuga de luz" como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecida a la mía. Mira en el hilo de la conjunta mis fotos.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el asphalt 7 y la verdad es que es todo un juegazo con unos graficos increibles y la tablet lo mueve con soltura y sin problema, cosa que por lo que he leido no pueden decir la mayoria de las tablet.
El problema es el acelerometro, es decir que podamos girar el volante girando la tablet, esto no me funciona y tengo que jugar poniendo el volante en pantalla y con el dedo. Por lo que he leido en otros foros, con la U30GT tambien pasa. ¿alguien mas lo ha probado y le ha pasado? A ver si damos con el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con un juego de carreras similar, y el acelerómetro funciona perfectamente. También con el juego de "Quien se ha llevado mi agua", en las fases especiales...
La verdad es que se comporta muy muy bien, estoy sorprendido con la calidad gráfica! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de pasar por la web de soporte del juego y veo que ya lo tienen en la lista de fallos detectados. Que están trabajando en ello.
Asi que parece un problema del juego y supongo que en alguna actualizacion lo solucionarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo, aunque no le he dado mucha importancia. ¿Os ha dado algún problema con el touchscreen?
|
|
|
|
La tablet tiene muy buena pinta y estoy dudando entre la Aoson y la BQ Edison pero el lag del nabegador me echa un poco para tras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio...
Ya tengo la AOSON M11. De momento, y así a rasgos generales, ...IMPRESIONANTE.... por la magnifica calidad de su pantalla IPS2, rapidez y fluidez, en navegación x internet, visonado de pelis (incluso HD), el WIFI (éste si que tiene un buen alcance de señal) tambien le he puesto una llave USB 3G de Movistar y a la 1ª y el funcionamiento "NIQUELADO...", la calidad de los materiales (está a la altura de marcas como ASUS, SAMSUNG etc.) detalles como la funda protectora origainal que viene de serie con la tablet, y no sé que más decir, de momento todo perfecto. La compre en España, en poco más de 24 horss puesta en casa. Precio...? 214€ + gastos de envío (no me puedo quejar) Un saludo. (...y sigo por aquí) |
|
|
|
Hace un rato he comprado una m11 en aliexpres espero que no tarde demasiado que estoy deseando tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pongo un videoreview que he hecho, a ver si convenzo a unos cuantos
|
|
|
|
Eso poned videos para ponerme los dientes largos
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, la primera sensación es positiva. La tablet va fluida y la calidad exterior es buena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |