|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Encima apareces para dar trabajo ![]() ![]() Saludos tio.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Quereis un regalito en forma de S3...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438443 GRACIAS HA JORGE_KAI Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
Final del tercer ciclo y la conclusión es que fijo que me dura 2 días como mínimo. De ahí para arriba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
Yo igual de encantado con los consumos y rwndimiento de esta rom
Si esta va asi a ver la v4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lobo07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 dia!!! 2 dias!! 3 dias!!!!!! que gusto da ver esas capturas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
La acabo de poner. ABSOLUTAMENTE INCREIBLE.
3 Dudas: - No sale el lockscreen, como funciona ? Hay que flashear algún archivo ? - No pide PIN, ayuda. - Al mantener el boton POWER se apaga y no muestra las opciones de apagado, reinicio... etc. Alguien puede ayudarme ? Gracias, la rom es impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen trabajo amigos!! StoWes Team |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Desde mi GT-I9100 con la gran Elegence rom V3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Modem LQ6: https://www.dropbox.com/s/epmozt74i3...-XXLQ6-CWM.zip por si lo quieres reinstalar Modem LPX: https://www.dropbox.com/s/dn3hh8msje..._CWM_XXLPX.zip Hilo de modem coreanos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 Última edición por eltrotamundos Día 28/08/12 a las 00:20:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff, me he quedado en blanco, cual era la ruta en el zip de la rom, donde estan los png de las teclas virtuales (para modificarlas) ??
|
|
|
|
Hay un tuto sobre su uso por el foro, no se donde ahora mismo, y si no te convence con desinstalarlo basta.
|
|
|
|
Bueno amigos la cosa va cuajando un poco...y va quedando diria yo exquisita, con mas funciones en ajustes...la cosa pinta muy bien y no creo que le quede mucho ha esta criatura...no digo mas. Gracias
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
Como es de suponer los cocineros estan muy liados, pero ¿no sería conveniente dar una limpia y reorganizar la cocina? Hay varios compañeros, entre los que me incluyo, que cuando necesitamos algo de allí o no funciona, estan repetidas o no son compatibles, ... Con tranquilidad y cuando se pueda, estamos en visperas del gran estreno, creo que sería conveniente.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
La acabo de poner. ABSOLUTAMENTE INCREIBLE, se nota el poco consumo al instante !
3 Dudas: - No sale el lockscreen al desbloquear va a HOME, como funciona ? Hay que flashear algún archivo ? - No pide PIN, ayuda. - Al mantener el boton POWER se apaga y no muestra las opciones de apagado, reinicio... etc. Alguien puede ayudarme ? Gracias, la rom es impresionante |
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena a Ximo y todo el equipo Edito: El pin tampoco me lo pedia a mi y me decia que estaba sin servicio, vamos, sin red |
|
|
|
|
Cita:
El PIN es lo de menos pero las opciones al mantener POWER y el lockscreen me interesan. Ayuda por favor. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al pin no sabría decirte xq no uso contraseña. Con respecto al menú extendido si lo mantienes presionado más de la cuenta se apagara,tienes q presionar unos segundos. Caso contrario tendrás q reinstalar haciendo wipes y format. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |