![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar también con pccompanion y todo perfecto. Tenía la nórdica.
Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha saltado con la .453 UK? A mí me dice que mi teléfono ya está actualizado.
|
|
|
|
Actualizado a traves de companiom!!!!A la seguda,pero bueno!!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
Parece k hay mas RAM libre!!!!
|
|
|
|
Estimados, estoy bajandola mi pregunta es si igual sirve el metodo de root con booloader bloqueado o sea el de 2 pasos o el de 5 me da igual pero funciona.
Ahora el de dos pasos de nuestro TEAM es el ideal ya que instala todo de una.... sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya historia, ami no me deja actualizar por pccompanion, me diche que tengo un sofware modificado o algo asi. Alguna solucion???
|
|
|
|
Hola a mi me sirvió, con el de dos pasos, volví a GB y de ahi a ICS V45, y con recovery V2 incluido, adelante no más. Atte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero ¿podéis comentar qué ROM teníais previamente antes de que os saltara la actualización? Muchas gracias ;)
|
|
|
|
Hola, 58 TUR, me aviso el pc companion, pero decidía bajar el firmware 45, y meterlo con flashtool, una instalcion más limpia y aproveche de hacerle el root y el recovery con el metodo de 2 flasheos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, parecer ser que con la UK nada de nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace solo unos dias que tengo el tlf con yoigo y me viene con la version 6.1.A.0.453 y por pccompanion me dice que tengo el telefono actualizado, es la ultima o no puedo actualizar sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma versión que tú y tampoco me salta. No ser root no es el problema, al contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque no salta? Lo siento si las preguntas son chorras pero soy muy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que flashear la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la página de Sony no aparece esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamadme novato, pero es actu oficial? Es la que en teoría debe de solucionar el bug de los problemas de cobertura o la radio? Yo tengo el bicho libre de origen y la .452 por companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|