|
|
|
Los maestros estan en los fogones, pero en breve. Aquí estamos esperando todos y si va bien a lo mejor durante esta semana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias.
Bueno voy a probar la V3 a la espera de que salga la v4 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta Rom desde ayer de la tarde y puedo decir que de momento va perfecta,ningun f.c ni nada raro como pasa en otras rom.Consumo asta ahora muy bueno,nada mas instalar la rom tenia un 65% de bateria y e tenido un consumo de 14 horas de bateria con 3g permanente y wifi a menudo,con un consumo de pantalla de 2 horas y media.Queda ahora ver el consumo con primer ciclo de carga de esta mañana.Ya tengo mas de cinco horas de bateria y mas de una hora de pantalla siempre 3g y wifi a ratos.Bateria 71%
Hasta ahora para mi perfecto.En cuanto tengo la bateria a 1% subo las capturas con mis consumos Quiero decirle que vengo de CM10 4.1.4 JB ultima actualizacion que ha salido hasta ahora y cual todavia da bastantes fallos y pedidas de pin cada dos por tres con perdidas de datos y de señal de red. GRACIAS A LOS COCINEROS DE ESTA ROM EXCELENTE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pro no es xk no tiene la opcion de delizar dos dedos arribo y abajo (como gesto) para abrir cualquier apk, ni tampoco todos los demas efectos por ejemplo el de cruz pedazo de efecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo.Tengo marcada la casilla en ajustes pero no me sale el widget en la pantalla.
Alguien save algo? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni la mas minima idea cual lo tengo.Como puedo averiguar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi tienes una captura de mi pantalla de bloqueo |
|
|
|
Exacto ese es el de ICS...Habra que esperarse a la v4 en principio viene con mas bloqueos a elegir...y de esta semana no creo que pase. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa con la pantalla de bloqueo. Yo suelo bloquear el teléfono con el lock screen widget. Le doy, se apaga la pantalla y enseguida se vuelve a encender y sale la pantalla de bloqueo. Lo lógico es que se quedara apagada. Con el botón físico se queda apagada. Nunca me había pasado.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reinciar ya lo hice. No se puede poner la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario: | ||
|
|
|
En las primeras versiones de rom ya venia con bloqueo stock y se puso el de ICS por que tenia mas demanda o almaneos se pedia y ahora es al reves jajajaja, por el tema de la camara y tal. Esperarse a la v4 que sera la ostia. Si te gusta el blue podrias probar el tema de 666roi666 el Zarco, de la HCTrom, ha dado su permiso para ponerlo en la Elegance y creo que funciona en esta, es muy chulo a mi gusto y lleva bloqueo stock tematizado...si te animas ha ponerlo no dudes en postear resultados, o si no esperarse a la v4 que sera la caña. Saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no tengo la app "CWM" ¿Debería tenerla? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcgspain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gcgspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte compi, gracias ati ya lo sabemos, si roi puede y quiere que le eche un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcgspain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-MORPH/system/app/systemUI.apk/....... -MORPH/system/app/settings.apk/.... -MORPH/system/framework/framework-res.apk/.... Haciendo esto no tendrás problema, perooooo....el último tema Zarco creado, el V3, lleva un mod de systemUI diferente al de la ELEGANCE, con lo que seguramente habrá algunos pngs que no coincidan, pero puedes probar. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»