|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, ya que tenemos todos la misma rom quería preguntar si sabéis con que aplicación se puede ver fútbol por Internet, supongo que sabéis que con ics parece que no van las aplicaciones que Iván con ginger, yo no consigo ver nada, tengo la última versión de flas instalada, pues eso,alguien sabe como poder ver fútbol por Internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado provando otras rom y ahora he vueltoa esta, a diferencia de la otra vez decir que me funciona todo a la perfeccion, esta vez he instalado kernel de sebastian y todo perfecto...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, quizas sera por falta de opciones pero por mas roms que pruebo mas me gusta esta
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que puse set cpu y baje la velocidad ya que se bebía la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema al usar el Latitude.
Cuando lo abro, al cabo de unos 45seg me resetea el terminal, pero no me pide el PIN ni nada, algo que es muy raro.... |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a dejar el kernel stock, aunque a mi la verdad que con el stock me duraba muy poco más.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo por la última actualización de Google maps, espero que con la próxima actualización se arreglé.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que con System Tuner cuando intento bajar la velocidad de la CPU a 1.12Ghz al rato me vuelve a subir a 1.5Ghz?
Tengo esta Rom con el kernel SebastianFM overclokeado a 1.5Ghz pero con otras Roms tu podias modificar la velocidad como te viniera en gana y se quedaba guardado. ¿El programa SetCPU funcionara mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que con System Tuner cuando intento bajar la velocidad de la CPU a 1.12Ghz al rato me vuelve a subir a 1.5Ghz?
Tengo esta Rom con el kernel SebastianFM overclokeado a 1.5Ghz pero con otras Roms tu podias modificar la velocidad como te viniera en gana y se quedaba guardado. ¿El programa SetCPU funcionara mejor? ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo de viper y veo que tengo un consumo más elevado en esta, tengo el último kernel de faust y la cpu a 1200,es normal?
Ya han pasado los 3 días de rigor para que se estabilice. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta Rom con el kernel SebastianFM overclokeado a 1.5Ghz pero con otras Roms tu podias modificar la velocidad como te viniera en gana y se quedaba guardado. ¿El programa SetCPU funcionara mejor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,cómo se toman las capturas de pantalla con esta room??
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|