|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que a recibido el email de Fnac de que me la envían en 48h!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y yo peleándome con Phone House para que, por favor, acepten mi dinero. ¿Esta gente no sabe que los que reservamos con veintitantos días de antelación queremos RAPIDEZ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que como pone que van a proceder al envío en las próximas 48 horas, habrá que sumarle un o dos días más del transporte ¿no?, o ¿será que la recibo yo en 48 horas?.....sembrando la duda jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, unn PLUS por FNAC, a mi también me ha llegado el correo. Si consiguen que llegue a nuestras casas esta semana (antes de que acabe el mes) serán sin duda mis ídolos.
La diferencia entre TPH y FNAC es sencilla. Ambos dan fechas erróneas, pero FNAC las adelanta y TPH la retrasa. FNAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos las envían hoy, tal vez mañaa por la mañana las tengamos
![]() Lo que es seguro es que antes del jueves día 30 a las 19:00, seremos felices poseedores de este bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
EN mi cuenta de fnac pone en proceso la tablet y solicitado la funda.
Es normal¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguía teniendo problemas con la "gran" web de TPH..., así que he llamado, la primera vez me dijeron que tenían problemas con la web y nada más, llame de nuevo para cancelar por que seguía con los problemas (que ya estaba bastante rato la verdad) y sin decir nada la operadora ( bastante competente) me pidió los datos y pude hacer el pago de 230 que faltaba en un momento.
Ahora toca esperar, no se como una tienda así puede tener un servicio online tan extremadamente CUTRE con las reservas... ( entre esto y lo del mail que decían que ya lo habían enviado... Tiene tela), yo desde luego si puedo intentaré no usarlo más. Ahora toca esperar a ver si se portan con las fechas... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 27/08/12 a las 15:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La reservé el 21, no había ofert de funda ni portes gratis...... pero espero que nos traten por igual en lo de la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reserva del dia 21 (cuando hize la reserva ni funda ni envio gratis ni na de na), en teoria la funda la envian, o eso me dijeron por telefono la semana pasada... cuando llegue te lo cuento PD: en el estado del pedido me sigue poniendo en proceso.... voy a intentar no mirarlo mas por lo menos en una par de horas :P
Última edición por fridlack Día 27/08/12 a las 15:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El 21. Fnac por favor, aunque sea por una vez no la cagues
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mí también me ha llegado el correo del FNAC... Pero esta mañana he llamado por qué he visto en su página web el anuncio de la Nexus 7 con envío gratuito y me han dicho que se anotan el tema y que cuando la reciba tengo que enviarles un correo para que me descuenten el envío y así no hace falta cancelar el pedido de antes de la oferta. Un poco complicado, pero a ver si cumplen. edito: reservada el 23 Última edición por rbn64 Día 27/08/12 a las 15:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno.
Que gran noticia yo tambien he recibido el dichoso mail de FNAC diciendo que en el envio ser realizará en 48 horas. El tema es que yo pedi recogida en tienda. Que quiere decir, ¿que ya puedo ir a por ella o que tengo que esperar 48 horas hasta que llegue a la tienda? ¿Alguien lo sabe? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota porque de la cuenta me descontaron 256.56, los 6 euracos de gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno.
Que gran noticia yo tambien he recibido el dichoso mail de FNAC diciendo que en el envio ser realizará en 48 horas. El tema es que yo pedi recogida en tienda. Que quiere decir, ¿que ya puedo ir a por ella o que tengo que esperar 48 horas hasta que llegue a la tienda? ¿Alguien lo sabe? Saludetes ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy
Ahora os cuento Saludetes |
![]() |
Estás aquí