![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No voy a cancelarlo para pedirla por google play ni otros laos, llegara, lo malo es que puede que tarden unos dias mas, ya esta, PACIENCIA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, en los otros pedidos luego aparece el cargo. Bueno, a seguir esperando, pero es que el haberme quedado ya sin mi anterior tablet (le regalé a mi novia por su cumpleaños el kindle fire, se la prometí para el 23 y como supuestamente íbamos a tener los de TPH la tablet el 25 pues eso...) es una guarrada por que me falta algo, je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy impaciente pero si lo piensas, unos días más o menos en una cosa sin la que hemos subsistido perfectamente no van a ningún sitio. No os impacientéis que me impacientáis a mi también coño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de Mediamarkt, han anunciado si la van a tener, o algún tipo ne oferta? Ya que suelen tener precios competitivos.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a cargar en phone house, sin recibir el email me dan ganas de pedirlo en Google play.... Si no fuese porque a saber cuando me devolverían el dinero de la reserva.
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Phone House a contarles que no he recibido el e-mail, 15 minutos de espera y luego me dijeron que hablarían con el departamento de nosequé y me devolverían la llamada. Os cuento cuando lo hagan
|
|
|
|
Yo acabo de finalizar el pago en TPH, qué dolor de cabeza....
al final me volvió a dar error en el pago y lo he hecho por teléfono después de una laaaarga espera. ya solo toca esperar Última edición por A-dry Día 27/08/12 a las 11:46:18 Razón: ortografía |
|
|
|
creeis q la version de 8 gb será suficiente
es q la quiero pedir ya pero no me decido a la version kiero usarla sobretodo para musica y juegos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/110872993126?...ht_2543wt_1037 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas!y pensar que hasta la segunda semana de septiembre que cobre no la puedo pillar....
|
|
|
se puede hacer el pedido a contrareembolso en google play?
saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
La tendrán y yo la tengo reservada ahí. No pueden aún confirmar la fecha concreta pero tiene algo más de 200 para todos los centros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no he sido capaz de anular el pedido de la FNAC, he llamado y me dicen que no se puede cancelar. Sinvergüenzas, que no cumplen con lo anunciado (48 horas en servir).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que sí, son un pelín sinvergüenzas. |
|
|
||||
|
||||
|
El ansia viva me come!!!
A mi no me tiene que llegar, tengo que recogerla en FNAC de Sevilla y la tienen allí desde la semana pasada, me la enseñaron y me dijeron que la dejaban guardada para mí hasta el día 3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancele la reserva de TPH y me devolvieron los 19 € al instante, la llamada duro no más de 5 minutos y eso fue lo que tardo en reembolsarme la pasta.
Si alguien sabe de alguna tienda fisica que por lo que sea empiezen a venderla antes de tiempo que avise. |
|
|
|
|
|
pero se puede pagar a contrarreembolso en google play?
por favor responded |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»