![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gentes, tengo un Galaxy mini (S5570) de un colega que se bañó en la piscina con el y no arranca, sólo puedo hacerlo en modo Dowmloading y de la pantalla con la imagen del robotico sobre fondo amarillo no me pasa.
¿ Sabríais alguno ayudarme, se puede hacer algo por el pobre bicho¿?¿? Gracias anticipadas a todos por vuestras aportaciones aunque no siempre sean las que uno desea. - eryerba. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
O.k: golbe gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace no entra en Recovery.
Mi caso es este:
Mi teléfono prende, pero siempre se queda iniciando una y otra vez en una pantalla negra, sin letras ni nada. Puede entrar en modo Downloading, puede entrar en modo ARM9, pero no entra en modo RECOVERY, y por esta razón no lo he podido flashear. He tratado con cuanto firmware se puede, pero nada. No reacciona. La cuestión es que sé que puedo arreglarlo, pero no sé cómo. Por favor, solicito de su ayuda lo más pronto posible. |
|
|
|
Hace unas semanas me paso exactamente lo mismo y buscando como arreglar mi problema encontre un video en youtube de nombre como instalar la rom original galaxy ace en mi caso es telcel de mexico y lo tienes que hacer en modo downloading con odin y listo queda de fabrica como nuevo....... Espero te sea de ayuda
Última edición por rulo86 Día 23/08/12 a las 19:29:23 Razón: error de palabras |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo ese movil samsung galaxy ace soy novato lo tengo de mui poco tiempo y oi queria llamar a mi novia y pasa que no puedo hacer llamadas con el me sale un mensaje como :activado desvio de llamadas acondicionada. y se quelga y no se que le pasa la targeta functiona por que le ice la prueba con el otro movil i tambien he cambiado la targeta del otro telefono y tampoco functiona es decir el movil tiene algo y no se que es . tambien lo reformate al estado de fabrica pero pa nada estoi preocupado por favor ayudarme
|
|
|
|
Hola , me pueden apoyar si saben que tan estable es la rom imaginary v.4 y si en verdad tiene buen rendimiento de la bateria que se supone es unos de los plus que tiene esta rom, actualmente estoy usando la cm7.2 y va bastante bien el detalle es que la bateria no me rinde como esperaba apenas el dia y eso que con moderacion
,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos y espero puedan apoyarme gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tngo un mytouch 4g (htc glaicer) d la compañia Tmobile al parecer borre el software d la camara xq la misma no funciona. Eh restaurado el telefono muchisimas.veces pero c keda igual. Cuando le doy al widget d la camara la pantalla c pone negra completamente y el celular no.hace nada. Como puedo volver a instalarla?? Espero puedan ayudarme... Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de registrarme en el foro porque tengo el movil petado de cosas y lo quiero limpiar, así como bucear en este mundo de las customización del movil. Pero tengo algunas dudas, a ver si me pueden ayudar.
- Tengo intención de instalarme esta stock rom: S5830XWKTE ## COOPER.OPS CSC - S5830EPLKP3, soy de ono España y mi versión de android es la 2.3.5 ¿Esta todo bien? - ¿Las roms vienen con programas preinstalados o los tengo que buscar yo (mensajeria, calendario, contactos...)? - ¿Como puedo saber que está en español? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: puedo instalar una rom del GT-S5930 en mi GT-5830L?, no he podido encontrar un formo donde me expliquen si son compatibles. muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
rom imaginary ics v.4
Cita:
,,,,,,,,,,,porfas ayudemen a particionar mi sd este celular es muy bueno pero le falta memoria para aprovecharlo al maximo............gracias |
|
|
|
QUE TAL A TODOS EN EL FORO, PUEDE ALGUIEN APOYARME CON LA SIG. DUDA, RESULTA QUE VIENDO UN TUTORIAL INSTALE EN LA RAIZ DE LA SD EL ARCHIVO SlaidyBoostV2.3_SGA_By_Slaid480.zi, SE SUPONE QUE SIRVE PARA AGILIZAR EL RENDIMEINTO DEL MOVIL SE INSTALE Y AL PARECER FUNCIONA, CARGA MAS RAPIDO EL GOGLE MAPS Y LOS VIDEOS DE YOUTUBE ENTRE OTRAS APLICACIONES E INCLUSO PASO MAS RAPIDO LA PRUEBA DE LA APP CUADRANT NO LO PONE POR ENCIAM DE NINGUN OTRO PERO SI MEJORA BASTANTE EL TIEMPO EL PROBLEMA ES QUE TARDA DEMASIADO AL ENCENDER EL MOVIL DE HECHO LA PRIMERA VEZ TARDO CINCO MINUTOS Y SE SUPONE ES NORMAL EN LO QUE EL MOVIL SE AJUSTA, PERO LA SEGUNDA VEZ IGUAL Y ASI TARDA CADA VEZ QUE PRENDO EL MOVIL EN FIN,,,,, ALGUIEN SABE SI SIRVE ESTE ARCHIVO O ESTOY DAÑANDO EL MOVIL ,,,,,,,,,,,,,GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
Mira, si quieres participar tu memoria solo copia antes todo lo que tengas en la oc, después entras a recovery y buscas una opción que dice partition sd o algo, creo que esta en advanced, una vez que entras ahí solo seleccionas cuanto le quieres asignar a la partición ext y también a swap aunque te recomiendo que en swap pongas 0 y listo, después vas a la app a2sdgui que tienes instalda si es que usaste la rom imaginary ics y en la app tienes que tener seleccionada la opción que dice las apps están en la sd y vas a la sig pestaña y marcas dalvik cache en sd-ext y pulsas el botón que esta abajo que dice mover y reconstruir y se reiniciara y listo. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Particion de sd en galaxy ace
Cita:
QUE TAL GOLBE ME HA SERVIDO BASTANTE TU AYUDA Y TE AGRADEZCO ![]() ![]() , PERO COMO TODO NOVATO AUN TENGO UNAS CUANTAS DUDASYA INSTALE LA IMAGINARY ICS FINAL VA BIEN , SOBRE EL RENDIMIENTO DE LA BATERIA PUES AUN NO LO HE USADO LO SUFICIENTE ESPERO FUNCIONE BIEN, IGUAL HICE LA PARTICION DE LA SD TAL CUAL ME DICES PERO NO SE COMO CHECAR SI REALMENTE LO HIZO, LO UNICO QUE NOTE ES QUE EN LA MEMORIA INT TIENE COMO 160M LIBRES LO CUAL ES MUCHISIMO, SI TOMAMOS EN CUENTA QUE LA ROM PESA COMO 40M DONDE QUEDO LO DEMAS? IGUAL CHEQUE LA SD DE LAS 14GB SOLO TIENE OCUPADA 128M REVISE LAS CARPETAS PENSANDO QUE AHI ESTARIAN LOS ARCHIVOS QUE AL PARECER NO ESTAN EN LA MEMORIA INTERNA, PERO SOLO APARECEN LAS CARPETAS QUE SIEMPRE POR LEY CREA EL SISTEMA COMO LA DE ANDRIOD. LOST. DCMI, DWLOAD ETC..... EN FIN LA CUESTION EN SI LO QUE HICE ES CORRECTO Y DE NO SER A SI COMO PUEDO COMPROBAR SI SE AUMENTO LA MEMORIA O QUE DEBERIA DE CAMBIAR EL EL MOVIL PARA DARMEN CUENTA SI ESTA BIEN O NO LA PARTICIION? SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
|
suerte compañero. recuerda hacer los wipes después del flasheo si en el primer inicio no te arranca. saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:39:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Ace no entra en Recovery.