![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pagar ya en tph o que,si no que hacemos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Probad si os aparece el botón de comprar, pero me da a mi que durante el fin de semana desactivaron la opción de compra porque no funcionaba y daba problemas.
Asi que habrá que esperar a mañana... http://www.phonehouse.es/app/f/p-237...e-nexus-7.html Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra mas pedida en FNAC... creo que en Worten te arrean 6€ de envio y se supone que te dan 12€ y no he encontrado entrega en tienda y si el cupon es para comprar en Worten.es lo cual volverias a pagar 6€ por que te envien lo que compres y ya tienes los 12€ "regalados".
No me esmerado mucho...seguro que tenian recogida en tienda XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
creeis q una tienda humilde de mi pueblo llamada noiatronica sera capaz de conseguir alguna nexus 7? hable con el dependiente y me dijo q lo intentaria.
q opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo veo dificil ya que alguien de aqui creo que comentó que iban de 50 en 50
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En fanc ya esta disponible la reserva!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido a dos compañeros que en el Worten les hacen descuento del 5%... Alguien me puede explicar eso?? No he leido nada al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien de precio en GooglePlay de España ?
Última edición por noobishnoob Día 27/08/12 a las 00:49:55 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Un dos tres Tapatalkeando es
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta a la venta en el play de españa al parecer... y pone que el envio se hara en un plazo de 3 a 5 dias
alfinal lo mejor ha sido esperar... ni reservas tph, fnac, etc... Última edición por mik46 Día 27/08/12 a las 01:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si cancelar en la fnac y pedirlo por la store, pero claro, si envían por Correos de 3 a 5 días significa 5 mínimo, y si contamos a partir de mañana el quinto día es sábado, que por lo menos en mi zona no entregan nada, domingo ya nada y lunes ya es día 3(con la funda de "regalo")
|
|
|
||||
|
||||
|
en FNAC devuelven el dinero? al hacer la compra online?
Edito: Pues ya os avisaré... porque no se que leñes he echo que lo he cancelado. Así que toy pidiéndome una en el google play Última edición por segyto Día 27/08/12 a las 01:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,me sale mas a cuenta que pillarla en la store.
|
|
|
||||
|
||||
|
XD LOCURAAAAAAAA!! Yo si FNAC no anuncia que las empieza a repartir mañana... cancelo y pillo.. pero por ahora me quedo con la de FNAC hasta que se pronuncien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero locuron XD y lo mejor es que no me deja comprarla en el play!!!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»