|
|
|
formato horario
¿Hay alguna manera de establecer el formato de AM/PM en nuestros relojes digitales?
He dado un millon de vueltas y no encuentro la aplicacion, pero si he visto algunos temas que tenian puesto ese formato. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, mira en configuracion, sistema, configuracion regional, esta ahi
|
|
|
|
|
Cita:
Eso lo he intentado pero no se aplica, no se que le ocurre, pero selecciono formato H:MM:SS luego simbolos AM PM y no hace nada y el reloj digital de 3df ni se inmuta... |
|
|
||||
|
||||
|
es que tienes que cambiar la region a una donde el standar de hora sea esa, por ejemplo argetina
|
|
|
|
|
Cita:
Buen truco "PIVE", ya esta y funciona de maravilla, muchas gracias. Pdta: no tendras por ahi un .cab para subir el sonido de los tonos de llamada? ya seria la ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya la vi, pero me dice que el link no es valido y no descarga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YA FUNCIONA.... AHORA A PROVAR, PERO EN PRINCIPIO PARECE QUE SUENA MASSSSS.. MUCHAS GRACIAS.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nada yo con la ROM original note bastante el cambio
|
|
|
|
Definitivamente SI se nota el cambio....
Pasate por mis compartidos, pillate algo.... (si no lo tienes ya claro) ![]() Pdat: Me tienes que decir como ocultar la direccion "compartidos" en la firma, poniendo una frase, en otros foros soy capaz de hacerlo pero aqui no me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno,gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||