|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi antes de la actualización rondaba los 4876 pts en Quadrant después de la última actualización dio un buen salto
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que yo los estoy comparando el uno al otro ya que tengo uno con actualización y el otro terminal sin actualizar ;)
Ahora va el Quadrant con 4.0.4 ![]() Puñetero quadrant, anoche me dio 6050 ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Echo en el hox blanco con 4.0.3
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos en Antutu fueron.-
4.0.3.- Total.- 11184 CPU.- 6417 GPU.- 1513 RAM.- 2373 I/O.- 881 4.0.4.- Total.- 12678 CPU.- 7556 GPU.- 1501 RAM.- 2735 I/O.- 886 O sea, si hubo un aumento... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el antutu Benchmark
Antes 4.0.3: 2012-06-05 07.49.48.jpg Despues 4.0.4: 2012-08-26 20.15.24.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el antutu Benchmark
Antes 4.0.3: Archivo Adjunto 148074 Despues 4.0.4: Archivo Adjunto 148075 ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi el quadrant me da una mierda... Y el antutu supongo que normal, más o menos como los vuestros . HOX Android Reolution HD 9.3.2 4.0.4
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo que no me fio de los benchmark
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se a quien le importa lo que digan los benchmaks cuando este dispositivo no es capaz de mantener en memoria más de dos aplicaciones, es desesperante!
Y no quiero gilipolleces del tipo "troll" y demas, porque no es algo que me haya inventado(aparte de sufrirlo) sino que la misma htc ha reconocido. Si la pantalla o la calidad de los materiales pueden llegar a ser determinantes para decidirse por este terminal... Desde luego esto también lo es para no decidirse por el. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se a quien le importa lo que digan los benchmaks cuando este dispositivo no es capaz de mantener en memoria más de dos aplicaciones, es desesperante!
Y no quiero gilipolleces del tipo "troll" y demas, porque no es algo que me haya inventado(aparte de sufrirlo) sino que la misma htc ha reconocido. Si la pantalla o la calidad de los materiales pueden llegar a ser determinantes para decidirse por este terminal... Desde luego esto también lo es para no decidirse por el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi DHD le instalaba alguna rom que me daba cuandrant bastante mas bajos que la stock e iban bastante mas rapidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no quiero gilipolleces del tipo "troll" y demas, porque no es algo que me haya inventado(aparte de sufrirlo) sino que la misma htc ha reconocido. Si la pantalla o la calidad de los materiales pueden llegar a ser determinantes para decidirse por este terminal... Desde luego esto también lo es para no decidirse por el. ![]() Hay unas opciones en los ajustes del movil que creo que se llaman algo asi como limite de procesos en segundo plano, que si no tienes elegido el standard si que te pasan cosas como lo que creo que estas diciendo. ¿no será eso, no? Si me das el link de donde reconoce eso HTC te lo agradeceria. Edito: ademas siempre me sobran en ram unos 200 megas. Última edición por chinubrio Día 27/08/12 a las 00:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
uhm el mio llega a tener whatsapp, tuenti, facebook, twiter, flipboard cargadas siempre en memoria sin despeinarse, eh de decir que yo no juego, y sé que te refieres al refresco que sucede al quitar un app de la memoria por falta de espacio, con los molestos refrescos que eso conlleva...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que sepas de lo que hablo, y pueden llegar a ser más molestos todavía si en esa aplicación estabas haciendo algo dado que en muchas ocasiones pierdes todo el trabajo hecho. Como comprenderás eso no es normal en un equipo de 1gb de ram, es intolerable completamente. Y tiene muchas cosas buenas este terminal pero es que tiene otras.... Que no hay por donde agarrarlo. Con decirte que esto es lo que ha hecho decidirme cambiarlo.
![]() Pero de ahí a que digas que solo soporta 2 app... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |