|
|
|
Pues a mi antes de la actualización rondaba los 4876 pts en Quadrant después de la última actualización dio un buen salto
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
La gracia es que yo los estoy comparando el uno al otro ya que tengo uno con actualización y el otro terminal sin actualizar ;)
Ahora va el Quadrant con 4.0.4 ![]() Puñetero quadrant, anoche me dio 6050 ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
Echo en el hox blanco con 4.0.3
|
|
||||
|
||||
|
No, pues no... que insensible aparatejo, verdad? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos en Antutu fueron.-
4.0.3.- Total.- 11184 CPU.- 6417 GPU.- 1513 RAM.- 2373 I/O.- 881 4.0.4.- Total.- 12678 CPU.- 7556 GPU.- 1501 RAM.- 2735 I/O.- 886 O sea, si hubo un aumento... |
|
|
||||
|
||||
|
Insensible del todo jaja
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora con el antutu Benchmark
Antes 4.0.3: 2012-06-05 07.49.48.jpg Despues 4.0.4: 2012-08-26 20.15.24.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi el quadrant me da una mierda... Y el antutu supongo que normal, más o menos como los vuestros . HOX Android Reolution HD 9.3.2 4.0.4
|
|
|
por eso digo que no me fio de los benchmark
|
|
|
|
Va ha ser imposible es de hace unos meses y no tengo mas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que mas de uno aqui, es incapaz de demostrar que sabe que significan estas pruebas... en serio dejadlo... es ridículo usar estos baremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se a quien le importa lo que digan los benchmaks cuando este dispositivo no es capaz de mantener en memoria más de dos aplicaciones, es desesperante!
Y no quiero gilipolleces del tipo "troll" y demas, porque no es algo que me haya inventado(aparte de sufrirlo) sino que la misma htc ha reconocido. Si la pantalla o la calidad de los materiales pueden llegar a ser determinantes para decidirse por este terminal... Desde luego esto también lo es para no decidirse por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi DHD le instalaba alguna rom que me daba cuandrant bastante mas bajos que la stock e iban bastante mas rapidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay unas opciones en los ajustes del movil que creo que se llaman algo asi como limite de procesos en segundo plano, que si no tienes elegido el standard si que te pasan cosas como lo que creo que estas diciendo. ¿no será eso, no? Si me das el link de donde reconoce eso HTC te lo agradeceria. Edito: ademas siempre me sobran en ram unos 200 megas. Última edición por chinubrio Día 27/08/12 a las 00:51:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|