|
|
|
|
Cita:
Para el formateo este programa va bastante bien https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3 |
|
|
|
|
|
Hola a todos, me va de perlas Esta rom la version 4.0. Solo a veces me reinicia el launcher experia. Hay forma de actualizarlo?
Ah y comunicaros mi alegría por mi reciente paternidad. Decir que pude tomar una foto.con la desi de la matrona dando el bebé a mi mujer que me emociana cada vez que la.veo. Gracias a todos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y enhorabuena sí es el primero ya verás que experiencia más bonita quizá la mejor de esta vida. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena!! Tapatalking |
|
|
|
Yo también me vuelvo de momento a la MildWild Oxygen. He quitado del .zip alguna .app y añadido otras... y Haber que tal se comporta nuestra vieja amiga... JEJE
Enorabuena @francisgambin !! Saludos ! |
|
|
|
Se puede quitar o añadir apss a la rom sin tener que insralarla? DesCompilando desde Windows o algo así? Y como?
|
|
|
Con 7zip mismamente puedes hacerlo.
|
|
|
|
Yo lo hago con el propio WinRAR, añadir o quitar apps a tu gusto sin problemas, pero ten cuidado con lo que tocas, hehe ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se si a alguien mas le habra pasado.
Al instalarla todo a ido muy bien, he estado mirando algunas cosas, he restaurado aplicaciones, le puse el APN de mi compañia y al intentar desactivar el wifi no me dejaba y se reinicio el movil. Cuando lo enciendo no dura ni 30 segundos que se vuelve a reiniciar solo aunque no lo toque. He vuelto a instalar la rom sin hacer wipe ni nada y me iba otra vez bien hasta que he vuelto a intentar desactivar el wifi que se a vuelto a reiniciar y cada vez que se enciende se reinicia. Alguna idea? o mas vale que cambie de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instale todo de nuevo y ya parece que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues según tengo entendido, javilonas de la Mod lonas, es padre de dos... y la v5, la sacó dos días después de su paternidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que por muchas ROMS que pruebes... cuando vuelves a MildWild, sigue sorprendiendo la velocidad y fluidez bajo un consumo de batería muy bueno.
- Saludos MildWilderos -
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
De tu wuala he probado el que pone 4.0 cámara o algo así y ese lo he intentado flashear varias veces y no pasa del splash.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última version de esta rom? Quien me puede dejar el link de descarga gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»