|
|
||||
|
||||
|
Ando un pelin perdido, ¿habrá más nightlies diarias? La última es de hace casi una semana pero en el Changelog hay cosas nuevas, ¿no?
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, porque tengo que poner de vez en cuando los sonidos del telefono y notificaciones, llamadas ya que se me cambian solos..
Podría ser cuando conecto al telefono..... Usb.? Saludos. Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo por USB y desmontar las unidades SD, se ponene sonidos del sistema (rom) hasta que desconectes. SOlo cuando conectas al USB y montas las unidades, no para cargarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
¿cuándo las ponen? Cuándo ellos consideren oportuno. Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya no tendras mas problemas. Ami tbm me desaparecian al reiniciar x ejemplo O los metes en system/media/audio/ringtones o notifications. Eso si cada vez q pongas una nightly creo q se borran y tienes q volver a ponerlo. X cierto. Para meterlos en system tienen q edtar en formato .ogg Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 Última edición por KrAzYtHeBoY Día 25/08/12 a las 13:50:41 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así como dices: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me voy a poner a cambiar de rom, y tengo pensado meter esta (las cyano me chiflan
).Y eso, twngo un par de preguntas: Para poder instalar esta CM9, tengo que tener una stock (samsung o la de mi compañia) 4.0.x , correcto no??? Pero la cosa viene ahora (lo anterio creo que esta bien), por lo que lei, antes de cambiar de rom, tengo que cambiarle mediante odin el kernel a la rom stock, por que hay riesgo de brick, correcto??? Podriais corregirme en esto por si lo he entendido mal??? Que tengo el movil desde ayer, y no quiero cargarmela :what: Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora me bajo el SetCPU para poner también los datos aportados, y espero que con esto la batería me dure más de las 8 horas actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he entendido, no hace falta cambiarle el kernell antes, ya que la Cyanogen 9 tiene su propio kernell. Por lo del riesgo de brick, a mi me han tranquilizado por dos motivos, el primero es porque al instalar por CWM si hay incompatibilidades directamente no se instala. El segundo es porque en caso de brick se puede volver a recuperar por Odin. Si he entendido algo mal que me corrija alguien. |
|
|
|
|
Cita:
Metanle la ROM sin problema |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar que ya puse la combinación: CM9 + kernel Siyah 4.1.1.
Estoy sorprendido con el rendimiento, me va todo perfecto y no he llegado a hacer ni el primer ciclo y ya he conseguido 5 horas de pantalla. Esto es lo que yo quería, si señor, gracias a todos, ire comentando, no me olvido. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2. [ CyanogenMOD 9 - Siyah 4.1.1 ] |
|
|
|
Pon capturas de ese consumo!!!! Queremos verlas compi ;)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana pongo capturas, lo prometo. Llevo la CM9 del día 19 (la última de las nightlys) con el modem BVLP7 de Orange (tengo que decir que he probado muchos y con este no he tenido ningún corte ni ningún problema de conexión en toda las veces que lo he instalado). Comento también que tengo todo configurado tal como ha dicho xxermolaxx en mensajes anteriores (tanto en extweaks como en SetCPU). Saludos. ... Uno que se va al sobre.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|