![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres afortunado, mira la lidia que me dio a mi que casi estallo!
|
|
|
|
Pero sabe alguien como cambiar el theme? Vale uno de cualquier android 2.3?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
nuevo problema, cuando instale el titanium para restaurar las apps me salio un mensaje del SU no era compatible, titanium lo corregia .. bueno presioné It do y reinicie el movil y cuando restauro las apps en pleno proceso se me congela el movil y toca reiniciar... alguna solucion?....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lamentablemente no termino de convencerme la bateria amigo
Me regrese a la IRIS anterior De todas formas un muy buen trabajo Por cierto, algo que note, y no se si a alguien mas le paso, es que seguido la apk de AJUSTES forzaba cierre ![]() Iba a probar instalar el kernel blackhawk pero ya no pude |
|
|
|
Hoy la probe pero se pegaba y reiniciaba solo cada rato, primero la instale sobre una cm7 haciendo los wipes correspondintes y como me fallo cargue ktm por odin nuevamente pero volvio a fallar con los mismos reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Que tal.
Bueno les de un tema para la rom, por si se aburren, en teoría debería funcionar para todas las KTM Descargar Última edición por julion Día 24/08/12 a las 15:02:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con mi cel
, instale la Iris , desde cero la KTM de base, flashe con la IRIS E, y se me reinicia a cada rato y derepente me hace como un pitido* y se queda parado..ya hice wipes , de todo tipo , formatie mi sd por si algo estaba mal y nada , alguna ayuda por favor, que me gusta mucho esta ROM , pero no consiguo que este estable.
|
|
|
|
Prurba instalando la iris e y luego instala otro kernel como el ketut
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas , Gracias al parecer ya no se me reinició desde el inicio, voy a seguir probandola , a ver si no continua el problema.. al final lo flashe con el kernel de nims
edito: sii vuelven los reinicios. saludos y muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: ya vi que hay un kernel de nims para stock
Última edición por checha_5 Día 26/08/12 a las 01:53:42 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ma rara.. -.-'' la llevo tentienod una semana o dos, y e dur la bate muy poco ademas aveces cuando llamo seme reinicia al cojerme el telefono o alcontrario cuadno lo cojo se reinicia... me jode ajajajajporque mee cantaaa provare isntalarla de nuevo y te cuento
|
|
|
|
Chavos mis disculpas, se me paso algo, instalen el set cpu y bajen la frecuencia porque por default viene en 900, por eso se reinicia a algunos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la mejor rom que he probado,como siempre julion haciendo un gran trabajo
adios |
|
|
|
Solo 2 observaciones
1- el holo launcher que trae es una versión vieja y no se puede actualizar y los wallpapers quedan muy des cuadrados sería bueno actualizarlo a la versión más nueva 2- el kernel de nims tiene mejor duración de batería que el battery extender yo lo cambie y tengo mejor duración de batería. Con ese par de cambios la rom sería más que genial Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:36:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nuevo problema, cuando instale el titanium para restaurar las apps me salio un mensaje del SU no era compatible, titanium lo corregia .. bueno presioné It do y reinicie el movil y cuando restauro las apps en pleno proceso se me congela el movil y toca reiniciar... alguna solucion?....
, instale la Iris , desde cero la KTM de base, flashe con la IRIS E, y se me reinicia a cada rato y derepente me hace como un pitido* y se queda parado..ya hice wipes , de todo tipo , formatie mi sd por si algo estaba mal y nada