![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva radio 1.16.25.48 para la x1 xperia
Bueno que más que decir que lo único que tenéis que hacer es pinchar en el link
http://www.4shared.com/file/11543429...o_1162548.html a mí de momento no me ha dado problemas y me ha mejorado bastante la cobertura, la duración de la batería y la recepción de gps. Antes tenía la 1.14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
casi un mes, pero hasta que no estuviera seguro de que va bien no iba a abrir un post
|
|
alguien mas a probado esta radio? gracias por el aporte frayluis
descargando y probando |
|
||||
|
||||
si,la probe y es la mejor del mercado a estas fechas.
|
|
muy bien confio en tu experiencia A USARLA!!!!
|
|
||||
|
||||
|
rilphone
Esta no necesita actualizar el rilphone?
|
|
no la puedo instalar me da error 244 invalid model id y dice rhodium
![]() ![]() ke hago con esto? Última edición por kravenzur Día 07/09/09 a las 15:32:28 |
|
||||
|
||||
prueba bajandola de aqui:
http://www.4shared.com/file/13132656...o_1162548.html |
|
probando gracias bpmircea
|
|
nop sigue diciendo lo mismo
|
|
||||
|
||||
pues no se q decirte...
yo la tengo integrada en la ROM que llevo. a ver si alguien quien actualizo solo la radio nos dice algo... |
|
gracias frayluis baje desde ese ftp y funciono. la señal no decae nunca hasta ahora anda excelente gracias
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la bateria con esta radio me funde bastante antes. Eso si, el wifi es un poco más estable segun mi apreciacion
|
|
||||
|
||||
En ese ftp hay dos archivos de radio 1.16.25.48, cual de las 2 es, la que empieza por "Kovsky" o la otra? uso un Xperia X1 con la rom original R3AA007. O deberia usar la Xperia_radio_1.14.25.55 que hay al final del ftp? Por cierto, ni idea de como mirar que version de radio tengo actualmente.
Última edición por dexperiado Día 21/09/09 a las 04:38:50 |
|
la ke dice kovsky.
para ver la version de radio ke tenes instalada tenes ke ir a configuracion/sistema/informacion del dispositivo |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de principiante:
Iba a instalarlo, pero me dice que borrara toda la informacion de mi X1. Es asi, o lo instalo sin problemas? Pregunto, porque no se como hacer un backup de toda mi info. Y si no borra nada ( ya que solo quiero actualizar la radio) por favor avisar para hacerlo ahora mismo. Y una pregunta offtopic: Se pueden instalar 2 ROM, o siempre la nueva rom machaca la que tienes? Gracias de antemano por sus respuestas Saludos!! Abur! Última edición por Ramiroquai Día 26/09/09 a las 08:58:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|