|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ow, para uso personal tengo 3,mis dos hox y el Gnexus
Mi trabajo requiere de varios contactos y números ![]() Aunque los equipo que tienen mis familiares son míos ![]() Por decirte que el s3 lo lleva mi hermano jahaha Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un quiero y no puedo, este móvil siempre va a ser el eterno segundón, incluso dentro de su marca no destaca frente a su hermano pequeño. Y eso sin tener en cuenta ciertos detalles insufribles que son una auténtica verguenza como el wifi direct. Eso sí, es precioso!
|
|
|
|
Igual para mi los benchmarks no tienen importancia.... Ni antes ni ahora, desde que salió el HOX es un tremendo equipo...
Última edición por gottan Día 25/08/12 a las 15:33:40 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que te parece desproporcionada la afirmación! Seguro que tienes los dos? Pero si tan seguro lo tienes... En que es mejor el hox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a la segunda pregunta no es que me parezca mejor sino que la experiencia de usuario me gusta más en el HOX y por lo tanto lo uso como primer dispositivo.. Además físicamente el teléfono me gusta más y en detalles como la pantalla o el sonido también sale ganando para mi el HTC. En lo que siento mejor al S3 es en algunos juegos que exigen como lo asphalt 7 y gta3, pero también la batería y la memoria microsgd son ventajas para el Samsung, pero si ponemos todo en una balanza y tuviese que se quedarme con uno ese sin lugar a dudas seria el HOX. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por gottan Día 25/08/12 a las 16:53:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Para el que duda si tengo los dos.....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y viceversa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, javigr86, que un elefante sería más cuidadoso que tú. Vaya tela con tus afirmaciones. Eres un crack...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora veras que me responde con una pregunta, que le gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(es broma).
|
|
|
|
|
Cita:
pero no existe razon alguna para entrar ha despotricar contra el Hox en su propio subforo, obviamente tales comentarios sin fundamentos para llamarlo segundon van a generar polemica y animadversion hacia su persona. Última edición por chuy77 Día 25/08/12 a las 21:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|