![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, cualquier cosa me avisan, salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora puede que sea esa aplicacion que tenas u otra pero ese es el motivo. puedes salir de dudas virtualizando un windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Permanece atentooo!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pare q cada vez q reinició los accesos ditectos q pongo desaparecen ( whatsapp, Facebook...)
A alguien le ha pasado? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ready 2 run mejor dejarlo por si las moscas, son las configuraciones de APN una rapida descripcion de incall, wakeup, customized settings, wappush y semcSnp platform util vendrian bien |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto con el adb!. Probado el ecript y todo perfecto. Gracias y sigo a la espera de nuevas golosinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente, estaba buscando yo algun tipo de aplicacción que hiciera esto mismo automaticamente, y mira por donde, asi nos ahorramos un monton de trabajo cada vez que queramos realizar el proceso, un 10! para la aplicacción, va muy bien y nos ahorra hacerlo manualmente, que gustazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la verdad .... ;) ...
Es increbile tener cosas asi en el foro,,, os doy la enhorabuena .. Por cierto el nitrous cleaner una pasada el script,, impresionante ..... Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por recoba23 Día 25/08/12 a las 21:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por tus aportes
|
|
|
|
De todas maneras pienso que el tema se está desvirtuado, era la presentación y estamos hablando del modificaciones varias. Podria hacerse un hilo especial con por ejemplo la golosina un saludo para todos
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Nitrous cleaner, funciona perfecto ,, pero me desaparecieron el buscador de google y el mail, que curiosamente uso las dos cosas, y al intentar instalarlo otra vez dice mensaje de " dispositivo no compatible" o algo asi .....
Lo digo por si sirve de algo a tener en cuenta ;) Saludos .. |
|
|
||||
|
||||
|
haz push de las dos apps de nuevo, se llema exchange, email y googlebox o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y muchas gracias .... PD: Gran trabajo señoresss.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hablaremos, pero como siempre, es recomendable hacer backup de todo, por lo que se debería incluir en el script que antes de hacer un uninstall o rm haga un adb pull para en caso de querer recuperar algo, se pueda. las apps que se limpian no son necesarias, pero si puede sean utilizadas x ej usuario, x lo que si luego echa en falta alguna, pueda recuperarla.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»