![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas con el tráfico de datos...o al menos me acosté con las barras azules y flechas y me desperté con barras grises, mismo fallo que en la chromium 3.8 y la JB de nikez.
Y me gustaría destacar que ahora ya está asentada la ROM y confirmo que la fluidez al escribir es increíble!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por dizinho Día 25/08/12 a las 10:31:21 |
|
|
|
|
|
Buenos días! Llevo desde las 8 de la mañana con esta ROM y decir que va realmente MUY bien, o al menos a mí, no he tenido ningún FC por ahora, ni cuelgues ni nada raro toqueteando lo típico, ajustes, fotos... Va bastante fluida y enciende y reinicia muy rápido comparado con otras ROMs (o al menos eso me parece). La cosa es que le he pasado Quadrant y no sé si porque no está preparado para JB o algo pero me ha dado unos resultados... Bajos? Raros?... Es la primera vez que utilizo este tipo de aplicaciones pero leyendo por ahí he leído resultados bastante altos comparados con estos...
CPU: 1849 Mem: 693 I/O: 601 2D: 287 3D: 880 Total: 862 Qué os parece?... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la Chromiun 3.6 pq en la ultima no me iba bien el 3g sobre todo pero en esta a mi me va todo bien excepto al refrescar timeline del android pro widgets q se reinicia. Llevo un dia y por el momento muy contento con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la tarifa de datos te va bien? Si dejas de usar el móvil un rato no se desconectan solos??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto rato ? De momento no me ha dado problema.
Voy a estar pendiente por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la Chromium 3.6 fue la última ROM que no me dio ese tipo de problemas, JB de Nikez, chromium 3.8 y esta me dieron ese problema... Todas haciendo wipe data/factory reset y format all partitions except sdcard... A ver si es algo momentáneo porque esta ROM es la bomba! Y primera versión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cositas que he podido probar hoy;
Cambio de wifi a datos correctos, no pierdo los datos aunque deje el teléfono un par de horas quieto, y las aplicaciones se mantienen sincronizadas. (en chromium 3.8 tampoco tenía problemas, soy tuenti mvl) El gps funka perfecto, y no se calienta el mvl apenas, el tema de satélites va igual, la primera vez tarda, pero después va volao El teclado se me ha quedado pillado un par de veces, pero con dejar un poco el tlf bloqueado se recuperaba (uso el teclado swiftkey) Edit: el envío de archivos por bluetoth también funciona perfecto Las luces de los botones se encienden a ratos, mientras esta en uso el tlf Tapatalkeando desde J.B Última edición por rpn Día 25/08/12 a las 15:49:21 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rpn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido bloqueado mas de un cuarto de hora y me va bien. He instalado la ROM desde 0 tb
|
|
|
|
llevo desde esta mañana con esta rom, no he tenido problemas de desconexion de datos, ni en 3G ni en wifi, y tengo notificaciones led, no se si vaio lo habra arreglado o es porque vengo de la rom creativesense del mismo cocinero.
de momento todo muy bien, mis felicitaciones al cocinero, gracias |
|
|
|
uno q otro reinicio de la nada, por todo lo demas va perfecto, y con el power toggles se ve bien
Última edición por HaiKara Fan Día 25/08/12 a las 20:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde ayer, sin reinicios, sin bloqueos, WiFi y datos bien, consumo? No se aún, veré un par de ciclos de carga más.
«Swypeando»ando
|
|
|
|
Descargada
Flasheada Hace que la tengo puesta 24 horas mas o menos y sin problemas. Datos y WiFi bien notificaciones bien pero sin led todo esto con la ROM de serie y luego probado con launcher ápex y sin problema... buen trabajo vaio. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
llevo sólo 1 hora pero por ahora todo bien, pero ¿cómo cambio el theme? es que me gusta el cobalt
tengo nova launcher Última edición por patxi29 Día 26/08/12 a las 11:44:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! excelente curro Vaio!! eso lo primero, lo demás comentar un par de cosillas!
La cámara se queda pillada de vez en cuando, me dice que no responde y tengo que cerrarla. Pero bueno, al rato revive jeje. Y otra cosa que falla es Chrome, recien instalado no me dio problemas, pero una vez cierras cuando vuelves a abrir para navegar me reinicia el teléfono siempre. Una preguntilla, en las capturas que pusiste el widget de tiempo grande cuál es?? :O Gracias!! esperamos nuevas y mejoradas versiones!!
|
|
|
|
El widget grande del tiempo es el "Sense 4 clock" y esta en la lista de widgets que vienen de serie con la rom...Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Otra pregunta... pone que solo stock hboot, pero alguien lo ha probado con el hboot jb? Última edición por uSka19 Día 26/08/12 a las 13:50:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues volví a instalar otra vez haciendo todos los wipes a ver si se arreglaba el trafico de datos, pero nada. Pero esta vez probé el launcher stock y parece q le cuesta más caerse a la conexión, como si aguantase más el móvil conectado.
Supongo q no tiene ningún sentido y que serán impresiones mías, pero ahora voy a probar con el Apex, por si acaso. Y soy pepephone, por si sirve de algo... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por dizinho Día 26/08/12 a las 14:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el apex
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, lastima lo de los datos, ya lo he probado todo sin exito, volvere a la CH.3.3.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»