![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os da mejor consumo interactive o interactivex? es que me da la impresion que interactive es gasta menos ya que pasa por todas las frecuencias mientras que en el de la X sube del tiron al tope sin casi pasar por las demas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo e notado que todo lo que no es interactive, me gasta más, por lo que hace ya mucho que el governador no lo toco. (los conservative y powersave no los e peobado)
También quizás es efecto placebo. Son cosas que hay que probarlas a igual de condiciones y demás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 30 minutos de musica 10 minutos de llamadas 18 horas de wifi Gov:interactivex Shed: sio Frecuencia min :230 max 1200 Undervolt al minimo Batería extendida El gobernador he cambiado un poco los valores a mi gusto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la estable 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 tengo que probarlo, soy fan de Imoseion. Aun que franco esta muy bien.
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
|
|
Cita:
Sin más dilación, te saluda Nocion |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si veloz saca una versión mod de esta 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré pues a tu versión para meterlo
por cierto veloz, vas a sacar dentro de poco otra Milestone? Es para saber si me espero o meter ya la 1.0.1
|
|
|
|
A probar se a dicho y les cuento?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instalado a ver que tal va, gracias saludos
|
|
|
Los que estais probando la nueva versión que tal va de temperatura y autonomia?
Sin más dilación, te saluda Nocion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() El de Faux se me ha llegado a poner a 75 ºC el muy .... No entiendo como lo ponen de serie muchos cocineros... ![]() El mod de Veloz esta capado a 920 Mhz con INTERACTIVE (governor) y SIO (sheudle o como se escriba). Supongo que tendrá alguna cosa mas que no llego pero me va de perlas. PD: No juego con el SGN. Última edición por nocion Día 24/08/12 a las 23:57:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso el último kernel de imoseyon
Lo e puesto esta mañana y configurado en sio/interactive las frecuencias en 350/920mhz y funciona de cine. LaTemperatura muy controlada no pasa de65° Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
y el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento en el tiempo que lo llevo no puedo decir exactamente cual es, pero un kernel que a 920mhz fluya como este no es fácil encontrar.
De momento más que satisfecho y estaba usando el M5 de franco que anda muy bien pero la batería en el segundo ciclo de carga no me ha llegado a tres horas. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imoseyon siempre se ha caracterizado por el bajo consumo, yo lo use hasta la 3.2.0 q probe franco y note mucha diferencia de rendimiento para lo poco q gastaba de mas. Con milestone 5 estoy contento, aunke creo q consume un poco demasiado. Segun los consumos q vayais teniendo probare. Es q pa una vez en mucho tiempo q consigo tener el movil estable (una semana sin flashear nada!!!) kiero mantenerlo, es por mi, necesito saber q no soy un adicto jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:07:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto veloz, vas a sacar dentro de poco otra Milestone? Es para saber si me espero o meter ya la 1.0.1