![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si mejora la recepción del gps?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien me echa una mano.no me coje el recovery y el ruu me da error 170 error de conexion.(edito ..e reiniciado el pc y ahora si lo a cojio el ruu)
Última edición por susje Día 24/08/12 a las 22:45:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola eso de poner el cid te refieres a en vez de poner 11111111 que es supercid se coloca el HTC__Y13, eso es como engañarlo de alguna forma, lo que yo tenia entendido es que con supercid 11111111 valia para todo, gracias.
|
|
|
|
Con el SuperCid 11111111 no me saltaba la actualizacion.Solo fue poner el cid HTC__Y13 y listo.Y para ponerla en español el cid HTC__304
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno explico mi caso: tenia la juredroid, use el bacukp de la 1.53 y el wifi queda inutilizable, no puedes buscar redes ni nada indica error, por datos si puedo actualizar porque las otas me saltan pero el wifi sige sin valer. Lo intente otra vez poniendo la 2.21 y desde hay restaurar bacukp de la 1.53 pero nada error en el wifi... Sin embargo si restaurao mi bacukp de la 2.21 si me vale el wifi. Aver si alguno puede echarme una mano que me he llevado 3 h intentando actualizar y nada...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el wifi y lo actualicé usando la conexión del ordenador mediante el cable usb. De todas formas he vuelto a la 2.21 ya que me iba bastante más fluida.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema de las pantallas locas ya está solucionado con la actualización oficial. Aunque yo la estuve esperando durante 3 meses, ya que el sat no me daba otra opción más que esperar. No creo que vuelva a comprar htc después de ese error tan grave, que deja el móvil inoperativo y encima TARDAN. UNOS 3 MESES EN SOLUCIONAR, soy anti Apple y creo que en android, sólo existe Samsung, nadie mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado, no encuentra la sim.
Que puedo hacer? |
|
|
|
has los wipes e instala el CRW, a mi me paso con alguna ROM y asi se arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los terminales de Orange que aun no se les ha tocado nada, hasta cuando no van a actualizar?se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no hay manera de que salte la OTA...
He desrooteado, he instalado el recovery de fábrica y sigue sin saltar! ¿También hay que bloquear el bootloader? Porque si es así vaya rollo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ivan007, si que hay que bloquear el bootloader o almenos eso he leido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero creo que desde el supersu le das a complete unroot y te vale... Eso en la rom oficial pero en las cocinadas no se yo si será buena idea...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»