![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
te doy la gracias pues con este tuto pude hacer lo q con ningun otro pude darle vida a mi galaxy ace s5830i
|
|
|
|
Como puedo ponerle % al icono de la batería.?? Gracias anticipadas por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apu314 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss!!!
Alguien sabe de algún kernel para poder instalar un firewall en este móvil??? Esque llevo ya dos días quebrandome la cabeza y nada ![]() Bueno a ver si me podeis echar un cable..... Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que me gustaria usar es el DroidWall pero con este kernel no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que estoy super verde con el tema de flasheo de android... Y otra cosa, los custom que hay para el s5830 normal no van ni de coña, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy ACE s5839i
hola !!! una preguntita hai alguna diferencia entre el ace s 5830i y el s5839i?
Última edición por adn25 Día 30/07/12 a las 22:08:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun estamos a la espera de la ROM cocinada para el super s5830i
Espero qie los muchachos de XDA puedan darnos algunas novedades jijij. Gracias..!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
como hago para tener recepcion de señal en el movil?
|
|
|
|
amigo, odin no pasa de ninguna forma de bcmboot.ini. como le puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me entra en el modo recovery pulsando esos 3 botones y de ninguna manera se queda en: "Mode (ARM9 mode) alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
volumen arriba, abajo, botón home mientras enciendes cinco segundos? te tiene que salir por cojones. suelta cuando veas el logo del modelo de teléfono.
Usas el odin 1.84 (creo)? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero nada, lo hago perfecto tengo otro samsung y siempre le cambio de room y soy root etc vamos hasta he exo una custom room pero para este telefono no logro k entre el modo recovery se me keda en lo de arm9 mode, en cambio el download si k entra, enfin parece k este foro esta bastante parado y poka gente puede ayudar seguire intentando cosas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si te he ayudado, espero que si. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
si a alguien le pasa que el Odín se queda en Setup Connection... ES PORQUE LOS PUERTOS USB DEL PC NO SON 2.0. Intenta en otro puerto, o si no, en otro PC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os cuento mi historia. Tengo un samsung galaxy ace blanco, me lo cogí después de hacer un traspaso de movistar a orange, pero yo era vodafone, así que decidí liberarlo. Al cabo de un tiempo, el móbil, no sé si por que se mojó o por si se petó, pero ya no me enciende. He probado a hacer lo del volumen, pero no se enciende. Que puedo hacer? Urge.
Muchísimas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:30:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero qie los muchachos de XDA puedan darnos algunas novedades jijij. Gracias..!!!!