|
|
|
mirando asi por encima....es q son miles de cosas.. si se kiere hacer increiblemente bien. aver. seria. en el uot.
icons/b4 carbon. -Black status bar iconsG19 Kalagas animated -Akoe101 iconsS1 Arrows -White status bar icons H5 Hooolm circle -Notification Power ButtonsP5 red (for white and black bg) se configura asi y ves iconos. tu elijes socio. dejo esta captura ya me cuentas. seguiré configurandolo a ver si te mola.. puede cambiarse bootanimation, fuente, y el blokeo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
:eek::confused::eek:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me da ke natxete no conoce el uot kitchen XDD
|
|
|
|
Fue de lo primero que le hice, pero no se a quien le está contestando :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Los hilos del club estan llenos de incongruencias XDDD
Yo creo ke la cosa viene de un par de paginas atras donde pelo y tepral estaban hablando sobre modificaciones visuales y ke se pasarian los zip del uot y demas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
|
jejeje botasecreto....
|
|
|
|
Seguro que es para la botaphanta, que estas a ver si engatusas a John
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno pues graciasa natxete007 por la ayuda por fin lo pude instalar y la verdad es muy fluida me gusta mucho esta rom.... pero bueno tengo un problema cuando activo la camara la capta alreves la imagen y otra cosas cuando entro en cunfiguraciones y cuando llega asta abajo dice que se ha detenido la aplicacion al principio no le tome encuenta pero me pasa en todas las aplicaciones cuando llega asta abajo creo que se llama el scroll .... ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado, pero se queda colgado en la pantalla de sony al iniciar el telefono.
Mi boot esta cerrado. salu2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo innstalarla.
Hago wipes reset, format data y system Instalo zip botafumeilo Reinicio Y se me queda reiniciando en el logo de sony Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo se queda trabado en logo de sony
pero me dieron la solucion Despues de los wipes en el recovery te vas a advance / mounts and storage format system |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
full wipe (desde el recovery, un full wipe consiste en hacer un factory reset, un wipe cache y luego un wipe de la dalvik cache) despues en recovery te vas mounts and storage y solo pon format system y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache, wipe dalvik, factory reset, format system, instalo zip Y se keda dando vueltas en el logo de sony Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de que version vienes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que la instalo. Tengo 4.04 la silenciosa y rapida
Pero wipeo, reset,format y luego instaño zip v10, pero se queda reiniciando en el logo de sony Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por jimny4x4 Día 25/08/12 a las 00:03:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: ¿Alguien sabe de algun tema aplicable a esta rom? La cosa es que tengo el launcher que puso tepal no el atom el otro y los iconos ICS son penosos no lo siguiente.
O de otra forma preguntado como le cambio los iconos? Y lo ultimo la camara está invertida! Da igual que le des la vuelta al telefono que seguirá invertida jaja. Tepal como ves la solucion a eso??? me encanta la ROM y quiero una estable durante un tiempo hasta las salidad de JB |
|
|
|
|
|
Lo de los iconos no los cambiaba porque el launcher Atom trae los suyos propios. Si quieres cambiarlos en XDA hay algunos packs que se instalan desde el recovery. Lo de los temas puedes probar a aplicar alguno, pero antes haz una copia de seguridad por si hay algún error. Y el error de la cámara puede ser porque has instalado el parche Neo, reinstala la ROM y el parche sin el wipe data y se debería solucionar
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:51:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

seguiré configurandolo a ver si te mola.. puede cambiarse bootanimation, fuente, y el blokeo..